agosto 24, 2005

Recibimos en clase la Visita de...

Hoy a las 15:25 p.m recibimos durante el cierre de la clase semanal la visita de la Srta. Valentina Rojas V., periodista del Diario La Estrella de Chiloé. Ella vino a conocer este trabajo aplicado de un sitio Blog en la asignatura de informática del Liceo. Tomó algunas fotografías a la clase y a las alumnas co editoras del sitio, además de mi persona. Despues grabó parte de una entrevista en que me consultaba ¿Qué es un BLOG? ¿Es igual a un fotolog? Qué lo hace diferente? ¿Por qué se me había ocurrido realizar este proyecto innovativo en Chiloé? ¿Cómo habíamos sido conocidos en España?
Yo le dí respuesta a sus consultas y agregé que estaba convencido que esta herramienta tecnológica era muy potenciada para algunos ambientes de aprendizaje escolar, además le conté mi interés por reunir a los escasos 04 diseñadores de sitios activos blogs en Chiloé, ya habiamos realizado un primer encuentro y proximamente venia otro el proximo mes en Castro. Ojalá su nota informativa despierte el aletargado ambiente sociocultural de Chiloé. Es nuevo, lo sé pero, no esta muy bien que nos conozcan fuera de la décima región y ahora fuera de Chile y los locales permanezcan ajenos a este espacio educativo innovador que estan aprendiendo 29 jovenes castreños. Gracias a La Estrella de Chiloé por su interés en el desarrolllo educativo cultural local.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quiero felicitarlos por esta iniciativa que han tenido,es un gran logro llegar a tener tantas visitas en tan corto tiempo,muchos saludos y sigan asi. desde arica del liceo leonardo da vinci modalidad nocturna. romina navarro

Anónimo dijo...

Hola quisiera felicitarlos por esta iniciativa como un curso tan bien organizados los felicitos nuevamente y sigan comentando sobre su colegio .
gladys arica.

Unknown dijo...

Valuable information and excellent design you got here! I would like to thank you for sharing your thoughts and time into the stuff you post!! Thumbs up

Termpapers for sale