agosto 24, 2005

Nuestro experiencia en el cibercafe .

Desde el martes 16 en el liceo, nuestro curso el cuarto año medio ha sido el encargado de inagurar el cibercafe y encargarse de la administración. Ha sido una experiencia importante por que los dineros recaudados van destinados al paseo recreativo de fin de año,esto nos ha motivado a trabajar como curso para una sola obra .
Cabe destacar que los productos vendidos son saludables segun lo dicho por el director del liceo preocupado por la salud de sus alumnos. El interés de nuestro curso es que el director nos de al tercero medio y al cuarto la autorización para vender los productos el resto del año escolar , esperamos que esta propuesta la apruebe por que de este depende una mejor despedida ya que somos el primer cuarto año medio en salir del liceo Francisco Coloane .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy alumna de este liceo y tambien lo paso bkn pero las fotos deverian ser de otros alumnos, no solamente de 4º medio, yo se que ese curso esta encargado en este proyecto pero no es el unico curso del liceo y deverian ser justos

Gracias

Anónimo dijo...

respondiendo el comentario anterior no estoy deacuerdo contigo por que este blog fue creado por el cuarto y el profesor y los demas cursos no dieron nngun aporte ha este proyecto nosotros somos los que damos vida ha este blog .y por las fotos del blog no es necesario mostrar a todo el liceo por que nosotros los representamos .
grasias a ti por dar este comentario innesesario

daniel john dijo...

I completely agree with the above comment, the internet is with a doubt growing into the most important medium of communication across the globe and its due to sites like this that ideas are spreading so quickly.

Term papers

Unknown dijo...

I found this a helpful post, but is it also possible there can be more than one purpose in life?I think your life can depend on the situation you find yourself in at the instant.

College Term Papers