agosto 08, 2005

Presento a colegas que estan levantando blogs educativos innovativos

Me alegra saber la frecuencia de tráfico o de visitas a nuestro blog de informática en Chiloé. Pero es muy positivo saber que no somos los únicos en el país emprendiendo innovación, es por esto que debo destacar a los siguientes colegas que estan desarrollando una excelente labor innovativa y tecnológica en sus subsectores: (intentaré no olvidar a ninguno, en cual caso me disculpen)

  1. Mi amigo de Osorno trabajando en Llanquihue Martín Quintana E. y su taller de Investigadores Culturales del Liceo Politecnico Holanda de Llanquihue.
  2. El colega de la region metropolitana Victor Rivas y varios blogs, destacando Construyendo un mundo nuevo .
  3. Del mismo colega Victor Rivas un excelente blog denominado Nuestro Mundo.
Además es muy importante destacar el sitio web orientado al trabajo docente con blogs del Colegio Altamira de Peñalolen, Region Metropolitana. Casi todos los subsectores poseen su blog de actividades.
En este momento el sitio educarchile tambien habilitó un espacio de blogs para los colegas miembros del portal educativo chileno.
Afectuosos saludos desde Dalcahue, Chiloé.

6 comentarios:

Saúl Linares dijo...

hola, de link en link llegue aqui, soy de arica estudiante de 4to año medio, me alegra la iniciativa de los blog entre los profesores, y que escuchen a los alumnos.
sigan asi, este espiritu de revolucion tecnologica hay que cultivar no nos detengamos!
saludos desde muy al norte

Victor Rivas dijo...

Estimado Benjamín; gracias por destacar mi blogs, pero hay un error en la dirección.Esta es http://victorivas.blogspot.com
Felicitaciones por tu tabajo con los jóvenes.

profesor dijo...

Colega Benjamin; felicitaciones por tu iniciativa de integrar el blog al curriculum. Yo también quisiera dejar aqui mi direccion de la bitácora que tenemos para nuestro Liceo TP de Lebu:
Noticias del Liceo
A la cual invito a ver a todos los colegas y amigos.
Sigamos innovando.

Anónimo dijo...

Me encantaría que pudiéramos generar un encuentro de profesores para buscar afanes comunes.
Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Me encantaría que pudiéramos generar un encuentro de profesores para buscar afanes comunes.
Contéstame.

jimena dijo...

!Hola! Soy chilena y vivo en Brasil , trabajo como profesora de castellano en un colégio particular. Actualmente estoy trabajando con mis alumnos de Enseñanza Média a construir un blog y de esta manera entrenar el castellano . Mé gustó su blog y vamos a visitarlo en el colégio.
un abrazo
jimena
www.jmeinfoeduc.blogspot.com