agosto 28, 2005

Aparecimos en Reportajes del Diario La Estrella de Chiloé













Nuestros sinceros agradecimientos y Felicitaciones para la Srta. Valentina Rojas V., por su reportaje acerca de nuestra experiencia educativa de BLOGS en Chiloé, y por su intermedio al Señor editor y Director del Diario La Estrella de Chiloé. Acabo de leer el artículo y me pareció excelente el estilo de redacción que imprimió Valentina, además de la veracidad de sus contenidos haciendo referencia a esta bitácora de experiencias de lo que acontece a nuestro primer Cuarto Medio a punto de egresar del Liceo Francisco Coloane. Un evento escolar histórico para nosotros. Y lo mejor que estará registrado en Internet marcando una experiencia innovativa en la informática educativa del sur de Chile y de nuestro país. Mil Gracias.

2 comentarios:

Chilote dijo...

Felicitaciones Benjamín, es hora que todo Chiloe se entere de lo que esta herramienta es capaz de hacer integrando a los alumnos.

Saludos

Rubén

Departamento De Ciencias 2º ciclo dijo...

Muy Bien¡¡¡ Desde aqui la nortina ciudad de la eterna primavera(Arica), te saludamos y queremos que sepas que nos tomamos la libertad de linkiar tu blog con el del depto de ciencias del Liceo Dgo . Santa María. Nos gustaría intercambiar opiniones, desde nuestro blog puedes accerder a otros que hay en el liceo, por la revoluión de los blog en la educación, "aprendiendo abri posibilidades"
atte.
Marianela Fornes Carcamo
Prof. Educación Básica ( Ciencias)
Jefe depto de Ciencias 2º Ciclo