agosto 21, 2005

Anoche nos reunimos dos Bloggers en Castro.

Anoche conocí a otro Blogger de Castro en el restoran Años Luz, estuvimos desde pasadas las 19 horas conociendonos y conversando de nuestra afinidad que es publicar en Internet los blogs, coincidimos que es necesario potenciar esta herramienta pero proyectar una idea de base que aporte a Chiloé. El blog de Ruben acerca de Chiloé publica hermosas vivencias personales de los diferentes puntos geograficos de Chiloe, que realiza durante sus visitas laborales y el enfoque de desarrollo social y educativo que aporta mi blog del Liceo Francisco Coloane pueden potenciar una idea nueva de fondo que aun no descubrimos pero vamos a reflexionar durante esta nueva experiencia de bloggers en Chiloé. Lamentamos las ausencias de los otros tres convocados, pero probablemente las condiciones de distancia y climaticas o quizas otra problematica no les permitió estar anoche con nosotros, les pido que NO PIERDAN CONTACTO, pues los vamos a invitar nuevamente o los visitare proximamente en Queilen o Quellón.
A proposito de la Convocatoria de anoche, es muy halagador saber que la publicacion del Portal Chiloeweb nos esta aportando estadisticas de interes para los Bloggers de mucha importancia. Re envio mis agradecimientos al Sr. Drago Bartolin de Chiloeweb por su apoyo. El señor Bartolin envió hoy a todos los usuarios del portal las estadisticas de visitas a revisar los articulos semanales entre el 15 al 19 de Agosto y segun los CLICKS de visitas estuvimos en Segundo lugar de interes entres las 02 notas del baloncesto de Castro: esto plantea un interesa manifiesto de saber mas de los BLOGS (ver ranking)
RANKING de CLICKS DE CHILOEWEB
1.-Castro Deportes.
Bobby Madison figura indiscutible en Deportes Castro. (208 clicks)
La tercera y cuarta fecha de Dimayor se desarrollo en el Gimnasio Fiscal donde Castro
2.-Chiloe Cultura.
Reunión de Bloggeros de Chiloé (197 clicks)
La idea de convocar a los usuarios jovenes interesado en crear un grupo o comunidad de bloggeros en chiloé para asi levantar proyectos e iniciativas de este tipo de herramienta comunicativa más adelante en chiloe.
3.-Castro Deportes.
Empresas Privadas apoyan económicamente a Deportes Castro. (163 clicks)
Gracias a la gestión de la municipalidad de Castro por intermedio del alcalde Nelson Aguila Serpa varias empresas privadas invertirán en Deportes Castro.

1 comentario:

Canal Desierto dijo...

Chiloé se está moviendo y eso es muy bueno...
Felicidades por el encuentro, nosotros en Arica hemos tenido 2 café blog, y han llegado entre 13 y 14 personas, así que también estamos felicies por ello. Yo me alegro por la junta de Chiloé,sin importar si fueron dos o más, pues lo que trasciende es elespíritu de trabajo en conjunto.

Saludos y nuevmente felicidades,pero esta vez por el trabajo que realizas en tu colegio.