agosto 10, 2005

Clase de hoy 10 de Agosto Cumplimos 1000 visitas


Hoy nos felicitaron desde Chiloé por cumplir los 1000 visitantes a nuestro sitio blog del Liceo, ademas nos escribió un alumno (Saúl Linares) de Cuarto medio de Arica para felicitarnos por el espacio de participación juvenil en el colegio.
Agradecemos la difusion de mi convocatoria a los bloggeros de Chiloé en el sitio del H. Senador Fernando Flores, para llevar a cabo una reunion en la ciudad de Castro entre el 19 y el 24 de Agosto en el restoran"Años Luz".
Con mi clase de Cuarto Medio hoy nos relajamos 30 minutos y luego anotaron los e-Soportes de Ayuda en internet para Trabajar el segundo semestre. Durante el desarrollo de la clase, recibí mensajes de felicitaciones, y me contacte con un colega bloggero de Castro, muy interesado en la reunión de Bloggeros de Chiloé, quien me planteó avanzar la reunión para el 23 o 24 deAgosto despues de la 19 horas (yo ningun problema). Espero sus comentarios y propuestas de los 02 más contactados para esta reunión en relación al cambio de fecha.