agosto 03, 2005

Encuesta 2° Semestre, bienvenidos

Les solicito que en est primera clase del segundo semestre respondan esta encuesta de intereses,para ver que contenidos de informatica podriamos incorporar a lo que dejamos establecidos por su primera encuesta, estos son:
1. Diseño de Powerpoint
2.-Diseño de una pagina web personal.
3.-Taller de diseño de Blog en internet.

Preguntas

1.- Qué otros intereses tienes para aprender en informatica?

1)................. 2)............... 3)...............


2.- Que te gustaría repasar del las actividades practicas del primer semestre?

1)................ 2)................

3).- Haz visto las ultimas publicaciones de la pagina de la asignatura ? Alguna te interesa ver mas a fondo?

Agreguen sus respuestas como Comentarios al final.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

1 crear trabajos con distintos tipos de programa.
2eltrabajo con world .
3las fotos del satelite de castro

Anónimo dijo...

hola todos los compañeros

Anónimo dijo...

1 aprender mas sobre las nuevas novedades tecnologicas.
2 repasar el word
3 sobre la banda ancha gratis en la region

Anónimo dijo...

1.-tener distintas formas de trabajos con practicas
2.-me gustaria repasar diseño de una pagina web personal
3.-no la he visto pero si me gustaria verlas-

Anónimo dijo...

OLA A TODOS (MENOS A RENATO)

Anónimo dijo...

1.trabajar con programas crear animaiones

2.

3.la banda ancha en pto montt

Anónimo dijo...

1 fotolog
2 repasar word
3 banda ancha inalambrica gratis en la region

Anónimo dijo...

1.usar el powerpoint.

2.usar world como forma practica.

3.averiguar sobre la banda ancha en la region del sur.

Anónimo dijo...

1) me gustaria aprender mas sobre usar los programas y me gustaria aprender a usar como por ejemplo exel, y nose quizas mas cosa con internet...

2) escribir mas en world para perfexionarnos.

3) me gustaria ver mas fotos de mafalda y nose saber quien la creo y todo eso..................

Anónimo dijo...

1.-hacer diseño de blogs en internet.
2.-trabajo con word.
3.-no lo e visto pero serian bkn verlos.

Anónimo dijo...

un saludo a los compañero, espacial a la ana que le gusta yerko

Anónimo dijo...

1) hacer animaciones
2)word
3)no la he visto

Anónimo dijo...

el diseño de una pagina web personal.
1)saber trabajar con otros programas.
2)diseño de una pagina web personal
3)no la e visto.

Anónimo dijo...

tutututu. es mujer

Anónimo dijo...

soi ricardo me gusta la veronica del curso

Anónimo dijo...

1)trabajar con el pawerpoint

2)el word

3)la banda ancha inalambrica

Anónimo dijo...

1.aprender mas sobre los programas que existen.
2.me gustaria repasar los trabajos en word y la pagina personal.
3.si evisto la pagina y es muy interesante lo que a publicado y me gustarian ver mas fotos.

Anónimo dijo...

me gustaria saber ocupar mejor el computador saber mas cosas de la informatica bueno responder ala primera pregunta es esa saber mejor ocupar un computador .



me gustaria repasar el funcionamiento del computador daber mas cosas basicas y para asi empezae de lo basico seguir aprediendo ; por que realmente no se ocupar realmente el computador


no he visto las publicaciones y no me interesa

Anónimo dijo...

diseño de una pàgina de web personal.
manejarme en otros programas .
eso de los graficos.

y no he visto las ultimas publicaciones.

Anónimo dijo...

crear nuevos programas de la actualidad

los trabajos practicos realizados
en el primer semestre

si saber mas de la banda anchainalambrica en la region

Anónimo dijo...

desarrollo del la encuesta

1- diseño de pawerpoint
escribir mas en el programa de word

2-escribir los textos
lo que me gustaria ver mas a fondo los distinta formas que hay en el programa de pawerpoint.

Anónimo dijo...

1) aprender a usar los diferentes programas
2)los trabajos realizados en word
3)las fotos.

Anónimo dijo...

1) Me gustaria aprender a dibujar en el pc
2) Todo lo que tiene que ver con word
3) La de las "Matrículas de jovenes a als áreas de estudios superiores"

Anónimo dijo...

1)trabajar con el powerpoint
2)diseño de una pagina web personal
3)no e visto nada

Anónimo dijo...

hola niños

Anónimo dijo...

1·Aprender a usar todos los tipos de programas que sirvan para
trabajar en clases .
2·trabajar con el powerpoint.
3·saber todo sobre tecnologia de la region de los lagos

Anónimo dijo...

1-trabajar en powerpoint.
2-quisieraque trabajemos en microsof wordpara poder manejarlo mejor.
3-delas ultimas publicaciones me gustaria conocer mas de mafalda.

Anónimo dijo...

1=el word
2=aprender mas usos del pawerpoint
3=navegar mas en intrnet

Anónimo dijo...

1)me gustaria aprender a usalgunos otros programas para manejar un poco mas el computador ar y lograr adaptarse mas a la tecnologia que crece dia a dia.
no me gustaria repasar solo avanzar con respecto a la pregunta 3 no visito la pajina de la asignatura muy seguido.

Anónimo dijo...

respuesta 2 :me gustaria que repasaran word

Anónimo dijo...

1. WORD
2. PAWERPOIN

Anónimo dijo...

TUTUTUTU SOY EL MANU DEL LICEO

Anónimo dijo...

1.- quisiera conocer mas acerca del blog muchos de detalles tal vez si alguna vez uno mismo podria crear uno que requisitos se necesitan etc.
2.-me encantaria poder repasar mas acerca del word como aprender al utilizarlo de la mejor manera.
3.- ssi las he visto y me gusta todo lo que se relacione con los blogs

Anónimo dijo...

1-aprender a usar mas el power point
2-repasar el word
3-saber sobre la banda ancha en la region.

Anónimo dijo...

ricardo y milli

Anónimo dijo...

no somos gente na somo castro