agosto 12, 2005

Feliz Cumpleaños Bloggito...cumplimos 1600 visitas

Antes de ayer cumplimos 1000 visitas, en la hora de clase, los ciberchicos de Cuarto Medio A escuchaban mis comentarios pero no dimensionaban bien esto que un sitio antes de cumplir dos meses tuviera un superavit de visitas externas, les traté de explicar, apostamos un chocolate en donde yo afirmaba que al siguiente día estariamos pasando las 1.300 visitas, y el jueves temprano fui a su sala en el segundo piso a cobrar mi apuesta para la proxima clase en la mañana nuestro contador indicaba mas de 1.327 visitas y hoy sobre 1.600 visitas. La foto es para celebrar el segundo mes del sitio blog de la asignatura de las aplicaciones de la Informática del Curso Cuarto medio A del Liceo Francisco Coloane de Castro, Chiloé, Región de los Lagos. Nuestro sincero deseo es.....Gracias a todos nuestros visitantes.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la iniciativa, muy contructivista, es lejos el mejor blog que he visitado.
Los voy a visitar periodicamente.
Saludos a el profesor y sus alumnos.

Anónimo dijo...

Estimados lectores
Mandamos un saludo desde santiago espcificamente la facultad de Ingenieria de la Universidad de Chile donde estamos bloggeando.

Anónimo dijo...

Quiero felicitarlos por la página y las muchas iniciativas que impulsan.

Anónimo dijo...

No me queda más que felicitar esta iniciativa...es vital aprovechar todas las herramientas que están a nuestra disposición para cumplir con objetivos educativos integrales: tratar contenidos, desarrollar habilidades, compartir valores comunes y movilizar a una comunidad en esa tarea... Felcitaciones a Benjamin y a los muchachos del Francisco Coloane

Anónimo dijo...

Felicitaciones por las 1600 visitas, me gustaria saber ¿Cual es el objetivo principal de tu blog?

Anónimo dijo...

Me parece fantástica esta iniciativa. Son un modelo a seguir.
Felicitaciones por ls visitas

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Me parece una inciativa digna de imitar. Lo que me nace en estos momentos es que esta es una verdadera forma de hacer patria. Tengo certeza que más personas de nuestro país y del extranjero no sólo conocerán de una realidad ajena a la que están acostumbrados, sino que además despertarán el interés por visitar tan hermosas tierras. Una vez más, felicitaciones.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, por este gran y exitoso proyecto..es una enseñanza y un reto enorme para todos nosotros....
Suerte

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog, me parece interesante, innovador, creativo. Se nota que ha sido un arduo, pero entretenido trabajo.
Paulina Ponce
Profesor Colegio Altamira

Anónimo dijo...

felicitaciones por tan grato logro. a er si desde la calma de la casa o el tráfago del trabajo les escribo con más generosidad

Anónimo dijo...

Acabo de aprender a usar este nuevo medio de comunicaciòn,los blogs. Lei los comentarios sobre su ultima publicacion. Los felicito por su entusiasmo. Ahora pueden incorporarme como una mas en su lista.
Saludos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el segundo mes de apliación de los blogs en la sala de clases, me parece maravilloso el inicio de esta nueva aventura y con tan buenos resultados al parecer, espero que continúe el entusiasmo y las ganas de continuar abriendo posibilidades para los jóvenes de hoy y del mañana

Anónimo dijo...

Felcitaciones,y que cumplan muchas visitas más.

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones! ya que si bien en un momento no se vislumbra la cantidad de visitas, piensen que estos mismos visitantes virtuales están en su sala. Les faltaría tiempo para conversar e interactuar con cada uno de ellos. Tremendo aprendizaje que tienen en sus manos.

Anónimo dijo...

A los alumnos del Cuarto Medio A, a su profesor, y al Liceo Francisco Coloane, van mis felicitaciones por su capacidad de innovación y por mostrarnos nuevas visiones. Saludos desde Santiago, Mónica.

Anónimo dijo...

Solo tengo palabras de felicitaciones para esta iniciativa y decirles que los visitaré a menudo para aprender de ustedes.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, qué era eso que las distancias nos separaban totalmente en este largo país? tan lejos y ahora a la vez, tan cerca.
Me imagino sienten el orgullo de ser pioneros, como colegio, en los blogs.
No dejen de avanzar.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el éxto y la fama!!!
Espero que los lleve a buen puerto.

Anónimo dijo...

Un gran ejemplo a seguir, profesor. Aparte de sentir entusiasmo al ver su blog, me asombró el niño graffitero. Gracias por el dato.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los logros obtenidos en tan poco tiempo del blog. Iniciativas como ésta, hacen de Chile un país sin grandes distancias, como son las físicas.
Ojalá muchos se conecten.

Anónimo dijo...

Bien...la motivación para adentrarse en este mundo tecnológico es un motor para todos, felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola, soy profesora de inglés del Colegio Altamira. En este momento, estoy con un grupo grande de colegas entusiasmados/as, aprendiendo acerca de los blogs.
Los invito a participar no sólo de nuestra experiencia, sino que también a conocernos y compartir nuevas ideas para mejorar, en conjunto, la linda tarea de ser educador/a.

Anónimo dijo...

Felicidades por su aniversario, recuerdo haberme contactado con otros colegios de Chile por la red de Enlaces que había hace 5 años, como gran novedad del alcance de la informática educativa,me da gusto lo fácil que es ahora comunicarse.

Anónimo dijo...

Felicitaciones.
Es bueno saber que poco a poco, pero a grandes pasos los alumnos visualizan este mundo y conviven en él sin los temores y recelos que algunos acarreamos.
Gracias por tu trabajo.
Carolina

Anónimo dijo...

Felicitaciones, profesor ¿Qué le parece si generamos un encuentro de profes para mostrar las posibilidades?

Saludos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su espacio cibernético, me parece digno de replicar sobre todo si esto si es un lugar que parece tan lejano pero muy cercano con esto de los blogs.
Como educador del Colegio Altamira , mis felicitaciones por su fuerza y empuje.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, creo que pueden apostar más que un chocolate a que seguirán siendo visitados.
Todo un logro en eduación y una verdadera fuente de inspiración.
Saludos desde el Colegio Altamira

Anónimo dijo...

Profesor Pérez: Lo felicito por su energía educativa y capacida innovadora.
Mis saludos cordiales para toda la comunidad del Francisco Coloane.
Director del Colegio Altamira

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el superavit y por la gran comunidad que han formado. Pronto los eguremos con eta inicativa.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! pronto tendràn que ampliar el nùmero de visitas para celebrar y apostar chocolates.
Estoy aprendiendo de ustedes, de lo que puedo hacer para acortar distancias con el mundo... ¡Que rico es sentirse cerca de Chiloè!

Anónimo dijo...

Solo felicitaciones y un poco de pudor por tener los recursos y no ser capaces de usar estas herramientas, para construir,para soñar y comunicar.
¡son un ejemplo!

Anónimo dijo...

¡Que bueno! Sigan acortando la distancia. Sería muy bueno compartir experiencias de nuestros colegios. Suerte y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Benjamín: Me parece una importante iniciativa la que has desarrollado. La valoro fundamentalmente porque considero que es un ejemplo concreto de descentralización. Me demuestra que la innovación y el liderazgo no son monopolio de la Región Metropolitana y que a pesar de las dificultades el empuje y la iniciativa da frutos como el que estamos viendo.
Felicitaciones
Jaime Tobar Gallardo

Anónimo dijo...

Lo primero que me surge es una gran admiracion por el profesor, haber logrado esto en un colegio que esta "alejado" del mundo, me parece por decir lo menos impresionante, ademàs me reencanta con nuestra labor de maestros, me muestra lo fundamental que somos para mostrar a nuestros niños/as las posibilidades,que nos puede entregar este mundo del ciber espacio.

Anónimo dijo...

Lo primero que me surge es una gran admiracion por el profesor, haber logrado esto en un colegio que esta "alejado" del mundo, me parece por decir lo menos impresionante, ademàs me reencanta con nuestra labor de maestros, me muestra lo fundamental que somos para mostrar a nuestros niños/as las posibilidades,que nos puede entregar este mundo del ciber espacio.

Anónimo dijo...

felicitaciones por atreverte a reinventar como educador una manera de ampliar mundos a tus alumnos y en este maravilloso lanzamiento de los jóvenes a este espacio y sentirlos tan cerca me gustaría conocer lo que le ha provocado a cada uno esta experiencia ¿ qué han aprendido?, ¿qué cambios han opoerado en su manera de aprender?, ¿ cómo dimensionan desde este espacio el aprender? ¿ cómo ven el rol del educador?.me surgen grandes preguntas, felicitaciones.

Anónimo dijo...

¡Qué buen uso de esta nueva herramienta! Seguramente los maravillosos paisajes en
que se insertan, la lejanía de la capital y el uso de nuevos recursos tan esperados por ustedes, permitieron la creación de este blog, junto a la vocación de su profesor y el empeño de sus alumnos. Un saludo desde la unuversidad de Chile, en donde profesores del Colegio Altamira estamos aprendiendo.

Anónimo dijo...

Congratulations! a Mr. Pérez y su colegio. Un saludo desde este contaminado Santiago......Sigamos en contacto......

Anónimo dijo...

Felicidades,la mitología cibernética de Chiloé hoy nos motiva.No todo viene de eso tan repetido :Todo parte en la capital.Gracias profesor y toda la fuerza para los jóvenes.Como educadores podemos construir desde distintos mundos.

Anónimo dijo...

Mr.Benji:
Felicitaciones por el logro de las 1600 visitas.La primera vez que la palabra Blog fue al abrir tu correo, y al visitar la pagina del Liceo.Tambien vi en la Tv un reportaje sobre los blog y el auge que está teniendo en el ciberespacio.Me gustaría saber más y si pudieras enviar información de como crear una , sería muy interesante.gracias.

Anónimo dijo...

MARINA TELLO. ARICA
FELICIDADES AL CURSO CUARTO MEDIO POR SU VISITAS Y LOGROS QUE HAN HECHO EXELENTE FELICIDADES POR SU INICIATIVA, SON DIGNO DE IMITAR.
NOSOTROS COMO GRUPO DE CURSO CUARTO MEDIO DE LA NOCTURNA DEL LICEO LEONARDO DA -VINCI,ESTAMOS APRENDIENDO A TENER NUESTRO PROPIO BLOG.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el logro de las 3220 visitas y por los logros obtenidos en tan poco tiempo del blog. Iniciativas como esta hacen de Chile un país sin grandes distancias, somos de unb cuarto medio del colegio Leonardo da Vinci, jornada nocturna.Arica.Miriam Becerra

Anónimo dijo...

Profesor Perès: Somos alumnos de la jornadsa nocturna del colegio Leonardo Da'vinci y lo felicito por la iniciativa de enseñar en su colegio este nuevo metodo de comunicaciòn, me gustaria seguir en comunicaciòn con ustedes para conocer mas de su regiòn y ustedes tengan la posibiladad de conocer de la nuestra, felicitaciones

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR SER PERSEVERANTES EN SUS PROPOSITOS. UN GRAN SALUDO DESDE ARICA DEL CUARTO MEDIO DE LA JORNADA NOCTURNA DEL COLEGIO LEONARDO DA VINCI.LA PERSONA QUE NOS INCENTIVA A PARTICIPAR DEL BLOG ES NUESTRA PROFESORA JEFE LA SRA MARINA VIDAL SOTO. LES REITERO LAS FELICITACIONES Y LOS SALUDOS DESDE ARICA LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA

Anónimo dijo...

MARIA .UNTOJA.ARICA.LOS FELICITO POR SU CURSO , POR SER UN EXELENTE EJEMPLO PARA LOS DEMAS JOVENES.NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE CURSO DE ENSEÑANZA ADULTA NOCTURNA DEL LICEO LEONARDO DA -VINCI.ACTUALMENTE NOSOTROS YA TENEMOS NUESTRO PROPIO BLOG.

Anónimo dijo...

ornella arica
me parece muy interesante lo que han creado ,que haya motivacion para hacerlo ,tomaron una nueva e interesante iniciativa ya que podemos estar informados de lo que sucede en nuestro entorno .es como estar cerca ,pero en realidad hay una gran distancia
¡suerte

Anónimo dijo...

Felecitacines por los logros alcansados. somos del colegio Leonardo D`Vincci y estamos conociendo resien el mundo de los blog, espero que pronto el nuestro lo puedan conocer. Somos de la jornada nocturna

Anónimo dijo...

los saludo y los felicito por su gran esfuerzo y por todos los logros obtenidos soy del colegio leonardo da vinci de arica de la nocturna y de verdad que esto motiva para que sigamos creciendo y desarrollarnos como personas

Anónimo dijo...

RENE AGUILERA : ARICA
¡FELICITACIONES! MUY BUENA LA IDEA DE SU CIBERCAFE,QUE BUENO QUE AUSTEDES LOS AUTORIZARON HACER ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, PARA COSTEAR SU PASEO DE FIN DE AÑO.
LAS COSAS NO SE DIERON ASI.

Anónimo dijo...

Bueno lo primero es felicitarlo a Ud profesor por enseñar e incentivar a todos y por el logro de las visitas ya que son muchisimas,yo soy de un cuarto medio de la nocturna y recien estaoms aprendiendo a ser nuestro propio blog,felicidades.

Anónimo dijo...

La Jornada Nocturna del 4to año del colegio Leonardo Da Vinci de Arica, los felicita por esta gran iniciativa que nos permite acercarnos, compartir ideas conocimientos de diferentes temas, en especial conocer mas un lugar tan alejado como Castro.
Felicitaciones!!.

Edith Farias..