octubre 26, 2006

Una agradable sorpresa de dos amigos incógnitos de paso hoy por Castro..



Estuve tentado anoche a realizar un viaje hasta la ciudad de Puerto Varas a saludar a mi gran amigo, el H. Senador de la República Fernando Flores L., al enterarme de su discurso de inauguración ante 400 empresarios en el mega encuentro de las VII Jornadas de Salmonicultura, como Presidente de la Comisión Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación del Senado y gigante visionario, que asesora y esta encargado de "iluminar al resto de nuestro país" respecto de los servicios y beneficios que las Tics pueden aportar a ciertas comunas y zonas rurales de nuestro país enfatizando la alfabetización y educación digital. Mi esposa me aconsejo descansar para mi siguiente largo viaje de 24 horas hacia el oriente durante este sábado.
Como a las 12:30 horas recibo una llamada del Director Nacional de Atina Chile, quien me solicita a petición de un "amigo" me reuna con ellos a las 13 horas en el Restoran Sacho de calle Serrano. Traté de conseguir el permiso respectivo para mi salida y probable retraso de regreso, y al encontrarme alli, subiendo al segundo piso me recibe mi amigo y mentor en persona, felicitándome por mi Beca Apec al exterior y me invita a compartir mis experiencias junto a sus 03 amigos e importantes acompañantes de viaje. Llamé a mi amiga Valentina Rojas del Diario La Estrella para una nota, pero no la encontré, también a un funcionario de I. Municipalidad de Castro excusándose, tampoco pudo asistir. Pero por casi 35 minutos compartimos una café y una conversación muy interesante para la ciudad y comuna de Castro y también para nuestro querido establecimiento Francisco Coloane Cárdenas. Quizás el viejito pascuero nos entregue algo muy especial este Diciembre 2006.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felictaciones querido amigo por tus logros personales e institucionales.
Espero que a la vuelta de tu viaje a Corea me des unos minuto para una entrevista en chilepodcast.

Jorge Jorquera dijo...

Merecido, muy merecido. Que bueno que hayas podido encontrarte con Fernando. Mucho éxito en tu viaje!

daniel john dijo...

Real success comes in small portions day by day. You need to take pleasure in life's daily little treasures. It is the most important thing in measuring success.

Term papers