octubre 21, 2006

Actividades Fco. Coloane


Despues de una ausencia prolongada :P he vuelto al blog, creo que hay actividades del colegio que no se han posteado pero prometo que pronto estaran... quería colocarme al día comenzando con un Martes 28 de Septiembre donde se inauguró oficialmente nuestro colegio estas actividades se realizaron dentro del establecimiento con diferentes actividades por alianzas (en este momento no recuerdo cuales eran) pero enviarles las felicitaciones al team ganador y por supuesto a todos los alumnos que participaron en las actividades, también como la finalización de la semana del aniversario del Liceo Fco. Coloane, en que se realizó un acto en el centro cultural donde participaron diferentes talleres del liceo, destacando las diferentes labores que hacen los profesores con los alumnos que se vió reflejada en esa actividad, también las felicitaciones para los chicos que estuvieron presentes en el centro cultural y a sus profesores, bueno por mientras eso sería las fotos de la actividad del liceo y del centro cultural pronto las subiré así que no se impacienten :P

saludos a todos see ya ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

profe ya qe ustede es tan cibernetico
podria incluir fotos en el facebook
en la pagina alumnos liceo francisco coloane sta recien creada.
porfa para qe vayamos viendo qe pasa alrededor de nuestro liceo qerido!
saludiitos
se despide 1 ex alumna
aki le dejo el link ;)
http://www.facebook.com/album.php?aid=44384&id=31399633143&saved=#/pages/alumnos-liceo-francisco-coloane/31399633143

Unknown dijo...

We should encourage our students to keep blogs a well. This can be a classroom or an individual project. Blogging will help our students to express themselves and to practice valuable computer, keyboarding, writing, spelling, and grammatical skills.

College Paper

Unknown dijo...

I'm excited to find this blog entry! Wishing you all the best! Blogging is a great thing, and you must keep blogs practicing your written english on a daily basis!