octubre 31, 2006

Saludos desde Pusan University, en Corea del Sur.

Despues de despegar de Santiago el día Sabado a las 18:25 horas de Chile viajamos 13 horas hasta el Aeropuerto de Barajas, en la capital de España, Madrid. De allí continuamos hasta Alemania y llegamos a la ciudad de Frankfurt el Lunes en la noche. Luego cambiamos de linea aérea a Korean Airlines, y nos dirijimos rumbo a Incheng Airport en la ciudad de Seul. Cruzamos durante la noche Rusia y los famosos Montes Urales y el sur de Siberia hasta las 07 de la mañana del Martes (en Chile eran las 19 horas del Lunes) y las azafatas coreanas nos despertaban con toallas hervidas para lavarnos el rostro a las 07:30 horas. Nos avisaban que estabamos cruzando la Republica Popular China hacia Beijing y al ver por la ventana, vimos estepas acumulando algo de nieve en la epoca de otoñal. Llegariamos a Incheng, Seul antes de las 14 horas. Nosotros teniamos que ser recibidos y conducidos a el puerto de Busán, en la zona sur. Nos recibieron muy calidamente y nos llevaron a otro aeropuerto lamado Gimpo para tomar un vuelo de una hora a la ciudad de Busán, de 04 millones de habitantes. Al aterrizar ia un bus de city tour nos condujieron inmediatamente a la cena de bienvenida de las 18:30 en Sangham Internationational House, que es un alberge para los estudiantes extranjeros y visitantes importantes a la Universidad de Pusan, la cual posee este año una matrícula de 40.000 alumnos. Hasta el momento hoy asistimos a clases de introduccion al e-learning y pronto visitaremos un magno proyecto escolar, llamado Ubiquotous School. Mañana aparecemos en la pagina del Ministerio en el Programa de Ingles "Abre Puertas" y un articulo de mi colega Leo Valladares de Talca, acerca de nuestro viaje.

Anónimo dijo...

Bellas coreanas....muy lindas...tb

Unknown dijo...

Your article est Extremely impressive. That I never regarded feasible to Accomplish It Was Like That Until something after I Looked over your post . You Gave Certainly a great collection is desired exactly how this process works Whole . I Will make sure to return for more advice. Thank

College Paper

Alina Florence dijo...

Hi, I am Alina. I think it's a great post and educationalist post. So, I am an Academic Writer, and all academic writing services available at a reliable price and after the best grades.