octubre 25, 2006

Diario La estrella y Canal Local cable informan acerca de mi viaje a Korea .



Hoy temprano me avisaron en el colegio de la crónica publicada por la periodista Srta. Valentina Rojas del Diario La Estrella de Chiloé relacionada con la beca de Apec otorgada por el Ministerio de Educación y el Programa de Inglés Abre Puertas y el Institute of Apec Collaborative of Education de Corea del Sur. Ademas a las 11:40 horas nos visito el Canal Local RTV Cable para producir una nota periodística de mi viaje a Asia y difundir en la comunidad de Castro las razones que produjeron mi nominación entre los únicos 07 maestros del país a este entrenamiento para enseñar el inglés por medios de tecnologías de punta como la internet y las plataformas de e-learning de apoyo al aprendizaje. Ambos medios visitaron la sala que ocupa nuestro emblemático Proyecto Piloto de Inglés 2006-2007 y solicitaron nueva información acerca de las actividades que realizare en mi viaje de 02 semanas a Corea del Sur partiendo este sábado 28 de Octubre de Santiago a Frankfurt en el vuelo de las 19:25hrs.
Agradezco a ambos medios de comunicación la difusión de esta especialización educativa en el exterior. Espero representar el espíritu Americano sur austral de un Coloane de la isla de Chiloé de la manera más digna y cierta posible.

No hay comentarios.: