octubre 26, 2006

Felicitaciones Profe Benjamín



Una interesante experiencia es la que está pronta a vivir el profesor del liceo Francisco Coloane de Castro, Benjamín Pérez. Esto, porque él junto a seis docentes más, representantes de diversos puntos del país, viajarán este viernes al continente asiático, invitados por el Institute of APEC Collaborative Education.
Esta entidad, les entregará una capacitación de diez días, en la ciudad de Busan, en Corea del Sur.
Según relató el docente, por medio del Programa de Inglés del Ministerio de Educación, fue invitado a postular a esta beca. "Ellos conocen el trabajo que hemos realizado en el liceo con las asignaturas de inglés e informática, lo que les interesó mucho para convocarme", relató Pérez, destacando que finalmente le confirmaron que estaba dentro de los seleccionados, y para su orgullo, con la mejor evaluación.

Fragmento del diario La Estrella de Chiloé.


Bueno de parte de sus alumnos de la Asignatura Aplicaciones de la Informática le queríamos desear al Profe Benjamín la mayor de las suertes en este nuevo desafió y sabemos que lo cumplirá con mucho éxito. Profe tenga por seguro que este es un premio a su esfuerzo y dedicación que le a dado a cada uno de sus alumno.


Buena suerte Profe!! Que tenga un buen viaje, estaremos en contacto!!

1 comentario:

Benjamin Perez Carrillo dijo...

Muchas gracias Denis,

Espero que a mi regreso pueda compartir con mis alumnos de Aplicaciones, además de ver algunas fotos y videos de Corea Asia y ...

Nos vemos el 17 de Noviembre...

La tarea estara publicada hoy...