octubre 15, 2006

Trabajo de Aplicaciones de la Informática, finalización de año.


Mis Alumnos de 4º medio de Aplicaciones de la Informática han elaborado en equipo un set de entrevistas y encuestas para levantar un Trabajo Colaborativo de Investigación al interior de nuestra institución. El objetivo es medir en que medida se usa aquello que nos enfoca curricularmente hacia ser una institución con carisma informático, cuyo alumnos de Cuarto Medio ponen en práctica en una asignatura como esta. Va a ser muy interesante esta encuesta a los cuatros niveles 1º, 2º, 3º y 4º medio acerca de las TICS (tecnologías de la información y las comunicaciones), que herramientas tecnologicas poseen y usan, donde y para que, poseen espacios on line en la web, y que observa o sabe la administración, se les entrega el tiempo y espacio suficiente en la realidad, la cantidad de herramientas satisface la demanda, y que otras proyecciones y usos se le asignan a la informática educativa en el colegio a parte de esta asignatura y difusión de este sitio web.
Esta semana se inicia el trabajo esperamos tabular el resultado y analizar la informacion recolectada a la primera semana de Noviembre. Les solicito a todos los encuestados y entrevistados no apoyen en este Trabajo Colaborativo. Gracias.

2 comentarios:

daniel john dijo...

I think this is best way to full feel own desire.

Term papers

Unknown dijo...

Thank you for your solid and well-researched contribution! Hire the most qualified paper writers and get your blog articles written by our young but experienced researchers! Keep it up!