mayo 01, 2007

Visitas ilustres durante la semana pasada: el Sr. Intendente e importantes autoridades Locales y Nacionales.




El día Martes 24 de Abril recibimos cerca del medio día a un grupo de ilustres autoridades en las diferentes salas de nuestro establecimiento. Se hicieron presentes: el H. Senador de la República, Sr. Camilo Escalona; el Sr. Intendente de la Región de Los Lagos, Sr. Jaime Bertín; el Sr. Gobernador de la Provincia de Chiloé, Sr. Juan Galleguillos; el Sr. Alcalde de I. Municipalidad de Castro, Sr. Nelson Águila; el Sr. Secretario de la Corporación de Educación y Salud de Castro, Sr. Jaime Márquez. Visitaron las dependencias de nuestro colegio, como son el Laboratorio de Inglés y el Laboratorio de Computación y la Biblioteca asimismo los acompañaban nuestros vecinos de la Escuela Padre Hurtado y la Escuela Antu Kau, porque posteriormente era su objetivo cerrar con una reunión en la sala auditorio para informar de un importantísimo tema cubierto por los periodistas locales, me refiero a: el Proyecto del Centro Polideportivo . Así cita un periodista local parte de esta visita: "Sin duda que el acento de la jornada estuvo marcado por la presentación del proyecto del Centro Polideportivo, innovadora iniciativa que tiene como objetivo entregar un adecuado recinto para la práctica de actividad física para los alumnos de la escuela especial Antu Kau, Padre Hurtado y Liceo Francisco Coloane, mediante una inversión que bordea los 1500 millones de pesos. " Más detalles aquí...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante visita, y compromisos importantes de las autoridades que nos visitaron, ojalá se hagan realidad y no se derrumbe como el PUENTE sobre el CANAL DE CHACAO ( como bién lo dijo nuestro Director en su intervención en dicha reunión ) , ahora creeremos en nuestras autoridades, pero primero necesitamos VER, ojalá así sea.-

JAIME ROMERO G
Insp. General L.F.C.

Anónimo dijo...

exelente noticia ya que ese proyecto del polideportivo se ha estado tramitando durante un tiempo bastante largo, espero que se cumplan las promesas dichas en ese momento, por que esta mas que claro que es una necesidad urgente.

saludos a todos

bye


Dennis T.

daniel john dijo...

Always so interesting to visit your site.What a great info, thank you for sharing. this will help me so much in my learning.

Term papers

Unknown dijo...

This page has turned out to be the ultimate destination of my desired knowledge. This has no doubt really fulfilled my contention and for that I am thankful to the blogs owner!

College Term Paper