abril 22, 2007

English Language Body: Proyecto con 3º Medio Cha Cha Slide

Finalmente concluímos nuestro proyecto "English Cha Cha Slide: language positions" con mis alumnos el día viernes 20 del presente en el hall del colegio, lleno de entusiasmo después de la colación (13:15 hrs) casi la mayoría de los jóvenes de Tercero Medio A asistió a la cita de evaluación de este proyecto, para esto elaboré un Rubric (o Pauta de Evaluación dividida en 05 parametros: Dancing Memory, Overall Dancing Appearance, Fitness/Physical Posture,Team work and Moves/steps/axes/turns/leaps.Se puede bajar aquí)
A pesar que se que algunos de ellos no les va a gustar ser publicados en parte de un video acá que muestra su ensayo general de 03 minutos, creo importante compartirlo con ustedes, principalmente la comunidad escolar del colegio y otros interesados. La idea de este proyecto no es propia la aprendimos en Enero de este año en English Summer Town (Instancia de Capacitación muy importante para los docentes de inglés, ofrecida por el Programa de Inglés del Ministerio de Educación "English Opens Doors" en su tercera versión) entregada por una familia de Becarios Fullbright que asiste la enseñanza de inglés desde el año 2006.
Felicitaciones a Tercero medio A, estan demonstrando mucha responsabilidad, entusiamo y compañerismo para logar las metas que les interesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los alumnos del 3medio A creo que lo estan haciendo bien y le estan poniendo empeño, felicitaciones al profe tambien tan mas interactivas sus clases. y eso lo va hacercar mas a sus alumnos
PD: aun espero su opinion profe

Unknown dijo...

Always good to see, this was obvious a excellent post. In theory would like to be such a good writer too. You need time to create that brilliant and in addition real effort to create a excellent article.


Term Papers Writing