junio 12, 2007

A la amistad y compañerismo: Pablo Escobar C.

A quienes no ubican a nuestro estimado alumno desde el año 2005, desde el año 2006 representante del directorio del Centro de Alumnos, hoy cursando el Tercero Medio B, se llama Pablo Escobar Ch.
Quienes hemos sido sus profesores le conocemos desde su llegada a esta Familia Coloane como: una bella persona con mucho sentido común, con actitud positiva ante las dificultades o los obstáculos, siempre entregando a sus compañeros su buena voluntad y tiempo, de excelente disposición para representar a sus compañeros de colegio y a la institución en diferentes ámbitos: lo deportivo, lo académico, lo humano y solidario, lo emprendedor y activo, lo técnico y tecnológico, y principalmente en lo valórico que forman a las buenas personas.
Hace una semana quiso compartir un material dedicado a la amistad, y a lo importante de escuchar y escucharse cada día junto a las personas más importantes que se encuentran en lo cotidiano muy cerca de cada uno de nosotros. Me solicito compartirlo por medio de la Internet y de este espacio ciberespacial del colegio. Pulsen la tecla Play más abajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aki paso a dejar un saludin para todos buena la publicacion del video de pablo buena ke esten bien
muack

Tiangol dijo...

Buenas tardes, me llamo Sebastian Alfaro y estudie con una profesora que me parece que se encuentra dando clases en vuestro liceo la he tratado de buscar por todos lados al igual que mis demas compañeros de la epoca. El nombre es Sandra Henriquez y los que la buscamos somos los del 4° F INCO Arturo Prat, si saben algo de ella o nos pudieran entregar informacion de como ubicarla les estariamos muy agradecidos.

Cualquier informacion hacerla llegar al correo salfaro@valvulasindustriales.com

De antemano

Gracias.

daniel john dijo...

Hi everyone, This site is excellent and so is how the subject matter was explained. I like some of the comments too although I would suggest everyone stays on the subject matter so that to add value to the message.

Term papers