junio 24, 2007

Físicos de Massachussets demuestran: La electricidad inalámbrica.

Este equipo de físicos de diferentes culturas del MIT (Massachussets Media Institute of Technology) han descubierto la forma de crear una red de energía eléctrica interior inalámbrica por medio de las ondas sonoras de en la frecuencia de 10 megahertz. En la foto aparece el equipo:Andre Kurs, Aristeidis Karalis, Robert Moffatt, Prof. Peter Fisher, and Prof. John Joannopoulos (Francis Wright Davis Presidente y Director ISN (Institute for Soldier Nanotechnology)), dirigidos por el Prof. Marin Paroljacic. Estas ondas de unión resonante magnéticas no afectan al hombre, ni a los animales. Pueden ser emitidas por antenas de cobre repetidoras, y recibidas por las mismas a más de 02 metros bloquedas por cualquier muro. Este descubrimiento fue presentado a la prensa y los medios el reciente 09 de Junio.En la foto el equipo esta en medio de 02 antenas repetidoras y en ambas alimentan ampolletas de 60 watts, han denominado a su descubrimiento: "WITRICITY". Más información aquí. Lo más brillante es que no desperdicia liberación de ondas de energía como los campos de irradiación magnética y ademas puede acumular la energía en baterías o paneles acumuladores y posteriormente usarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weno es un muy buen avance asi dejaremos atras los molestos cables...jajaj jodieron los que se dedican a vender cable(de cobre)..
falto mencionar al prof. Mario brumman, estoy seguro de que el ya lo habia descubieto desde antes que todos ellos(Andre Kurs, Aristeidis Karalis, Robert Moffatt, Prof. Peter Fisher, and Prof. John Joannopoulos)
un saludo al 2 b..

Anónimo dijo...

Dicen por ahí, que la ingratitud hija de la soberbia, es uno de los mayores pecados que se sabe, y yo para no cometer tan grave error les escribo humildemente a quienes tanto me ayudaron en el difícil camino de la educación.
Como quizás sabrán, me encuentro estudiando ped. En castellano y comunicación en Temuco, en la u. de la frontera, y ya faltando poco tiempo para que termine el semestre, les cuento con mucha alegría que me va bien, no como quisiera obviamente, pero por lo menos hasta ahora no he tenido ningún rojo, gran logro cuando nos damos cuenta del inmenso cambio que es pasar de educación media a superior.
La carrera me gusto bastante, creo por lo que se me ha presentado hasta ahora, que va muy de la mano con lo que quiero lograr a futuro. En un plano mas social me he echo de muchos amigos con ideales y sueños parecidos a los míos, personas bastante inteligentes y cultas, creo que esto ha sido lo mejor de todo, ya que en Chiloe, siempre me sentí bastante solo en ese sentido.
Aquí estoy arrendando pieza y ha sido un gran cambio el echo de estar viviendo solo, teniendo que cocinarme y lavar mi ropa, quizás eso ha sido lo mas complicado de todo, pero por todo lo que he aprendido, bien vale la pena todo eso.
Tengo muchas ganas de ir al liceo a visitarlos personalmente, lamentablemente las veces que he ido a chiloe ha sido por tan pocos días, que no he podido hacerlo, pero ya se presentara la oportunidad. Ojala todas las cosas estén bien por allá, para que así se borre la mala imagen que se tiene del liceo, yo por ejemplo soy testigo absoluto de que para nada es un mal liceo, y que gracias a el, a los profesores, inspectores y a toda la gente que esta allí, he logrado ingresar a la universidad, que es un sueño para todos nosotros quienes tenemos menos recursos y debemos hacer un doble esfuerzo.
Bueno ya despidiéndome les prometo que siempre seré agradecido por todo lo que me dieron, son un ejemplo para aquellos liceos que regodeándose de tener más años pierden el contacto familiar, un contacto más cercano con sus alumnos, espero que eso nunca ocurra con nosotros. Un saludo especial a la profesora Sandra, quien fue la persona que más me apoyo durante el año anterior, y creo que en gran parte elegí la carrera por ella.
chao.

Oscar Campos

Unknown dijo...

This team of physicists from different cultures then they should teach to our children for our culture.

Term Papers help