junio 09, 2007

Funcionarios del colegio Trabajan en el Laboratorio de Inglés

Posted by Picasa
Ayer viernes 08 de Junio, 10 funcionarios docentes y paradocentes se dieron cita pasada las 14:30 horas en la Sala Temática de Inglés de nuestro colegio, la mayoría no la conocía y tampoco los software de apoyo a la enseñanza de inglés, en especial el curso de inglés "English Discoveries" del Proyecto de apoyo a los primeros medios y a otros niveles que estamos ocupando desde el año pasado, gracias a la empresa Arquimed S.A. y el Programa de Inglés Open Doors del Ministerio de Educación. La mayoría se entretuvo hasta pasada las 16 horas aprendiendo a trabajar las unidades del nivel básico 1 grabando sus voces en inglés y entusiasmados con sus progresos muy destacados con logros de 100% en las secciones de Listening(Audición) o de Speaking(el Habla)d. Mis Felicitaciones!!
Todos los interesados podrán continuar en forma personal este curso, adecuándolo a su disposición horaria y también interés, y podrían antes de fin de año rendir el examen comparativo con los exámenes internacionales ALTE (all Language Testers of Europe) que rendirán algunos alumnos del proyecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene buena pinta el laboratorio de ingles

saludos,

Anónimo dijo...

ola me llamo soy de la rgion de valparaiso v region ....me gustaria saber si este colegio tiene pagina web ...kiero saber del colegio pork yo me voy avivir para aya y kisiera saber mas de aya ......gracias

daniel john dijo...

Your blog can also be used as a classroom management tool. Post assignments for your students, reducing the chances that they didn't know that a project was due.

Term papers