noviembre 30, 2006

Por medio del Programa de Inglés, el Ministerio de Educacion presenta nuestra experiencia ALCOB en Apec e-learning Training Center en Corea del Sur.


Mis agradecimientos a nombre de los integrantes de nuestro equipo ALCOB CHILE para Heidi Schmidlin, integrante del Programa de Inglés Open Doors del Ministerio de Educación, y por su intermedio a nuestro Coordinador Nacional, Sr. Rodrigo Fábrega L., y su fantástico equipo de apoyo en Santiago, quienes hicieron posible nuestra experiencia en Corea del Sur, en la Universidad de Pusan y el Apec e-learning Training Center..

Me agradó mucho la veracidad y las sentidas palabras que denotan las marcas de nuestra experiencia excepcional en los testimonios de cada uno de mis grandes compañeros de equipo ALCOB CHILE. Heidi, el encabezamiento de tu especial no podía haber sido más acertado: "Profesores Chilenos asumen el liderazgo Alcob en américa Latina". Durante nuestro regreso de 31 horas de viaje comentabamos tales desafíos: como concluir un paper de trabajo para el primer semestre del 2007 en base a los 08 proyectos para mejorar las instancias de e-learning en nuestros colegios, como transferir a los profesores organizados nuestros conocimientos y vivencias acerca del e-learning y el edutainment y la consolidación de comunidades de aprendizajes locales e internacionales aprovechando el apoyo de la Apec. Gracias por su permanente apoyo desde el Minsiterio de Educación y esperamos cumplir con los espacios de trabajo que nos quedan y alcanzar las metas que nuestros proyectos comunes desean aportar a las labores educativas de todos nuestros colegas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Absolutely agree with what you stated. Your explanation was by far the simplest to understand. I say to you, I often get annoyed when people talk about things that they plainly have no idea about. You managed to hit the nail right on the head and rolled out everything clearly. I hope, other people can take a signal. Will likely be back for more. Keep it up!

Term papers