noviembre 11, 2006

Back to CHILE...De Corea del Sur a Chile...



Estamos regresando a Santiago, nos espera un largo viaje de 29 Horas de regreso. Nos graduamos con honores, los primeros con 08 proyectos y un paper a publicar en Marzo del 2007. Pre-invitado a workshop de E-learning Taihland 2007, aprendimos todos un 200% porciento, pre establecimos importantes intercambios a nivel educativo con China, Indonesia y Tailandia.
Bueno aun les debo videos y fotos de la visita a Ubiquotous School: La Escuela Primaria del Futuro en la ciudad de Busan, al sur de Corea y de la visita al edifio oficial de APEC, en el edificio de Nugamura. Pero ya viene. Agredezco a mis alumnos y amigos por todo el apoyo y las continuas felicitaciones durante mi viaje al Asia. Mis alumnos de las Aplicaciones Informatica, los felicito por su responsabilidad, ya he recibido sus primero trabajos, todos muy buenos. Saludos a todos los alumnos del liceo y a mis queridos colegas de trabajo en Castro y a mis superiores de la I.Municipalidad de Castro y de la Corporacion de Educacion de Castro por su permanente apoyo. Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido a Chiloe, maestro.