abril 11, 2006

Tarde de Debate electoral: 15:50 horas

Lás imagenes nos ayudan bastante en el análisis del desarrollo y evolución de nuestra institución escolar. A esta misma fecha el año 2004, nuestra casa Coloane, se aprestaba a matricular e iniciar apresuradamente el año escolar, sin mobiliario, sin alumnos uniformados, sin profesores y equipo paradocente ni administrativo completo. A esta fecha del año pasado 2005, con más del 50% de la planta docente nueva, el equipo paradocente y adminstrativo incompleto y tratando de uniformar a nuestros jóvenes a vestimenta y a un estilo de convivencia nuevo y con varios problemas de disciplina, y con parte del centro de alumnos del año 2004 en operaciones e intentando preparar nuevas elecciones. A lo que ven en las imágenes de hoy se aprecian cambios profundos, planta docente, paradocente y administrativa completa con más de 03 proyectos importantes en operación, y con jóvenes que desean liderar y apoyar las acciones de convivencia, de lo académico y de las futuras etapas de la institución. La siembra es augurio de una muy buena cosecha. Gracias a todos y Felicitaciones a los jóvenes del Coloane.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy buen asu pagina profe
aunque le estaria haciebdo falta que eusted pase por las salas de clases y sacara fotos de todos los alumnos delliceo y las puisera en esta pagina lo felicito profe esta muy wena su pagina se paso profe falta mi fotito jijiji

Unknown dijo...

I saw these pics and Certainly these are fantastic and amazing Election Debate pictures,I hope you will provide us a lots of interesting pictures like these.

College Papers