octubre 23, 2005

Felicitaciones a "Shakim Wapi" del Liceo Francisco Coloane

Felicitaciones a Elizabeth y a sus actrices y actores del Liceo.
Esta mañana leía con mucho agrado el reportaje de la periodista del Diario La Estrella de Chiloé, Srta. Valentina Rojas, quién consultaba a nuestros alumnos sus experiencias durante el taller, y en su nueva propuesta escénica "Sombras Internas" del año 2005.
Lamentablemente por mi residencia en Dalcahue, pido las disculpas a mis alumnos por haber faltado a este cita cultural importante, pero me consta debido a que lo ví en sus ensayos y sus comentarios directos de agunos de ellos cercanos, que esta experiencia les ha aportado positivamente a su crecimiento personal y artístico.
Mis Felicitaciones a todos, estoy seguro que escucharemos acerca de ustedes nuevamente muy pronto, y cuenten con este espacio de difusión para todo.

No hay comentarios.: