octubre 14, 2005

Café Bloggero este Sábado en Castro 15 horas

Amigos Bloggeros y nuevas Amigas de la Universidad Arcis de Castro, nos reuniremos este sábado a las 15 horas en el restaurant "Stop INN", en la galería comercial Martín Ruíz de calle Gamboa para conversar un Café Bloggero. Por favor confirmen su participación
por este medio en comentarios abajo o bien al e-mail benperezc@gmail.com, traigan $$$ para la reunión.
Espero los interesados de Castro y alrededores puedan llegar a la cita, estaremos una hora a lo menos. El fono del Liceo Francisco Coloane es 531156, para ubicarme.

3 comentarios:

lala dijo...

Gracias por la invitación, ahí estaremos...quienes podamos.

saludos

lala dijo...

Gracias Benjamín, para nosotros fue también un placer conocerles a ustedes y compartir los bemoles de esta nueva experiencia, totalmente nueva para nos, gracias por la recepción, la disposición, sus buenas orientaciones y el cafecito bloguero.

Estaremos en contacto para la concretación del taller en la U. o la asistencia al suyo en el liceo.

Gracias y Saludos

Marsot dijo...

Felicitaciones a la labor que están realizando en esa hermosa localidad del sur del paìs, nosotros en concepción ya tenemos un grupo de blogeros y la idea es enredarse y armar una gran comunidad de Clogers (Concepción+bloggers) e incluso también tenemos un blog :
http://clogersconcepcion.blogspot.com/, en una de esas aunamos fuerzas y podríamos hacer algo interesante por el sur de chile. Un abrazo desde concepción.

Mario