octubre 10, 2005

Esta semana iniciamos taller de sitios en internet, destacando a los Blogs.

Aunque estamos atrasados 30 días, este miércoles iniciaremos el taller de sitios Blogs en nuestra asignatura. La idea es que mis alumnos de Cuarto Medio una semana después de Halloween puedan publicar su sitio blog personal en internet. Para este menester, inciaremos una revision y encuesta de que segun mi clase debería ser un sitio en internet (encuesta) y como ellos lo sostendrían en el tiempo. Para esto he habilitado un sitio de trabajo y además contaremos con apoyo externo (espero).
Además esta semana espero llevar a cabo un cafe Bloggero con un grupo de estudiantes de la Universidad Arcis y nuestros bloggeros de Chiloé, en un conocido restaurant de Castro. Así estaríamos preparando el segundo encuentro bloggero. Confirme su participación por este medio en comentarios o a mi e-mail.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy marcos toro, me escribiste un correo para asistir a una reunion durante esta semana, es posible comunicarse contigo via msn?, si fuera posible te dejo mi cuenta de correo

saludos cordiales,

narcolepsia[@]msn.com

daniel john dijo...

The blog was absolutely fantastic! Lots of great information and inspiration, both of which we all need!


Term papers