octubre 12, 2005

Clase de hoy: Encuesta sobre sitio personal de internet

Mis alumnos de informática, por favor desarrollen las preguntas y envien sus respuestas como comentarios al final:

  1. ¿Qué entiendes por un sitio en internet?
  2. ¿Que secciones ocuparías para desarrollar un espacio de tu vida personal en internet ?
  3. ¿Cuales herramientas de software o aplicaciones necesitarías y que otros dispositivos?
  4. ¿Que es un sitio de internet denominado BLOG?
  5. ¿Qué tipo de información intentarías comunicar por medio de este canal personal que te permite establecer internet?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

1- una pagina propia donde publicar nuestras ideas y mostrar parte de lo que nos guste y lo que sabemos.
2-fotos - imagenes anime- informacion de libros - foro de comunicacion.
3- scaner
4-una pagina propia con informacion
5-informacion respecto a temas que domine y otros que desee conocer

Anónimo dijo...

1.-Es alguna página que presta algún tipo de servicio a quienes navegan.
2.-Presentación, fotografías, anecdotas, recomendación de sitios.
3.-Audio, scaner y otros.
4.-Es distinto en el sentido en que se publican articulos semanales dando así a conocer lo que pasa en nuestro liceo
5.-Yo creo que publicaría algunas experiencias personales, y coswas que no me atrevería a decir.

Anónimo dijo...

(1)lo que entiendo por un sitio de internet es una pagina que esta adecuada para los visitantes que deseen verla existen de los mas variados temas
(2)las secciones que utilizaria son: fotos, musica,actualidad de chile y el mundo,preguntas de actualidad, deportes, opiniones de la pagina
(3)las herramientas que necesitaria son: audio scanner, otros
(4)un sitio de internet denominado blogs es una pagina personal que hoy en dia se esta haciendo muy difundida
(5)gustos personales y todo lo que sea actualidad

Anónimo dijo...

1)para mi es una parte donde nos favorese nuestras necesidades para recaudar nuestra información que necesitamos.
2)colocar cosas intimas como fotos y otras cosas.
3)escanear, trasladar foto de camara dijital.
4)donde uno crea su propio blog.
5)sobre musica.

Anónimo dijo...

DESARROLLO.
1- El internet sirve para muchas cosas porque sirve para chatear, buscar tareas, mirar videos, escuchar musica, etc. Es muy necesario..
2- secciones de fotografias, musica, sobre medicina, cantantes favoritos,deporte, actualidad, etc.
3- Para pegar las fotografias voy a tener que usar PAINT, google, paginas de medicina, etc.
4- A diferencia de los diferentes sitios de internet con el Blog , en el blog puedes encontrar informacion del liceo actualizado cada dia, informacion interesante de castro y chiloe.
5- sobre futbol de damas, musica de los ultimos grupos, sobre algunos tratamientos para adelgasary que no es dañino para tu organosmo, etc.......

Anónimo dijo...

1)es una pagina donde se publican dibersas cosas como información de algun tema, fotos, musica y videos.etc
2)fotos, musica y videos , peliculas.
3)scaner,un lector de cd pen drive etc.
4)es una pagina propia que se utilisa para mostrar la información que uno desee.
5)información respecto a lo que me gusta y por supuesto musica y videos.

Anónimo dijo...

1.publicar ideas y mostrar lo que
sabemos.
2.Musica, fotos,juegos, noticias,buscar tipos de informacion para realizar mis trabajos.
3.scaner.
4.Es donde tu publicas tus opiniones a los demas que se conectan a la pagina.
5.Daria a concer tipos de actividades u otros tipos de inquietudes .etc.

Anónimo dijo...

1.- Bueno yo entiendo que un sitio de internet para es un tipo de ayuda para las personas por ejemplo: las tareas ,juegos,musica etc.-
2.- Bueno yo ocuparía secciones como fotos,musica,y comentarios.-
3.-yo trataría de poner casi todos los sitios que maneje bien y las diapositivas igual.-
4.- Bueno yo creo que es un sitio para poder mostrar algunas cosas que queramos y tratar de que nos conoscan por medio del bolg para dar nuestras opiniones.-
5.-Bueno la información que se pueda comentar y también mostrar .-

Anónimo dijo...

1-Creo que un sitio es un lugar donde uno puede encontrar cualquier tipo de informacion.
2-fotos, musica y todo tipo de informacion de peliculas.
3-scaner, camaras digitales,y audio
4- es como un sitio donde uno puede dar a conocer los temas que quieras.
5-pondria informacion de todo tipo como de castro, de cine, musica y otros.

Anónimo dijo...

1.AL MI PARECER ELINTERNET ES UN PASO ADELANTE EN AYUDA A PERSONA QUE BUSCAN UNA INFORMACION MAS INTENSAS I MAS CLARA EN AYUDA DE UNO, IGUAL ES INTERESANTE AVERIGUAR UNA NUEVA INFORMACION.

2.A ME GUSTO EL POWERPOINT,Y ME INTERESO DESCUBRIR Y APRENDER MAS DE SOBRE ESTE ESPACIO.

3. MANDAR UN MENSAJES POR MEDIO DE PAINT, PARA QUE LA GENTE ACOGA COMO EN REFLEXION AYUDANDO SI TIENE PROBLEMA CON EL POWERPOINT..

4.MI OPINIÓN SEGÚN EL BLOG ES UNA OPORTUNIDAD EN DAR A CONOCER LAS IDEAS QUE A UNO LE PARECE MAS CONVENIENTE,DA INFORMACION A CONOCER SEGÚN EL DIA O DATO IMPORTANTE.

5.yo pediria opiniones a personas sobre un tema en especifico que seria el blog me interesa donde usted daria descarga si le gusta o no...

Anónimo dijo...

1)en un sitio de internet se puede encontrar varios tipos de informacion como lo son:la musica,videos,etc.

2)presentacion, fotografias,musica,deportes,foros de comunicacion,etc.

3)camaras digital, escaner y audio.

4)puede ser de caracter personal pero que la gente comparta y se comunique por medio del blog.

5)informacion que domine y todo sobre la actualidad.

Anónimo dijo...

1)ES UN SITIO DONDE UNO PUEDE ENCONTRAR DISTINTAS PAGINAS YA SEA PARA BUSCAR TAREAS MUSICA Y CUALQUIER INFORMACION QUE UNO QUIERA BUSCAR.
2)ME GUSTARIA USAR FOTOS MIAS , DE AMIGOS O DE PERSONAS QUE SEAN IMPORTANTES Y QUE OBVIAMENTE ALAS PERSONAS LES GUSTE Y LES INTERESE
3)CAMARAS DIGITALES , SCANER.
4)ES UN SITIO DONDE UNO PÙEDE MOSTAR LO QUE UNO QUIERE Y DAR A CONOCER LO QUE TU CONCIDERES IMPORTANTE.
5)INFORMACION QUE YOI CONCIDERE IMPORTANTE , INFORMACION DE ACTIVIDADES , MUSICA , VIDEOS Y COSAS ENTRETENIDAS QUE ALAS PERSONAS QUE VISITEN MI SITIO LES GUSTE.

Anónimo dijo...

1-es como una herramienta detrabajopara toda persona que tenga un accesoa un computador en estos tiempos es algo necesario.
2-fotos y videos de mifamilia y una historia desde mi infancia hasta ahora todo lo pasado
3-una grabadora ,yuna maquina digital .
4-una pagina relacionado con un solo tema.
5-la delicuencia y sobre todo los que este relacionado con los jovenes

Anónimo dijo...

1)Son herramientas que nos ayudan a satisfacer distintas actividades.
2)Las secciones que ocuparia son fotos musica y informaciones.
3)Las herramientas que usaria son escaniar, y audio.
4)Un sitio blog es una pagina donde la creas tu mismo y que hoy en dia se esta haciendo muy conocida.
5)El tipo de informacion que me gustaria comunicar son de musica.

Anónimo dijo...

1)YO CREEO QUE UN SITIO EN INTERNET ES UN PAGINA DONE UNO ENCUENTRA INFORMACION ,MUSICA MEJOR DICHO ES UN SERVICIO DONDE UNO PUEDE ENCONTRAR LO QUE UNO SEA NECESARIO TAMBIEN PODEMOS DECIR QUE AYUDA EN LAS MAYORIA DE LAS COSAS QUE UNO NECESITA EN TODO LO QUE UNO QUIERA

2)YO HARIA UNA SECCION DONDE CONTARIA MI VIDA MEJOR DICHO COSAS DE MI VIDA CONTARIA ANECDOTAS CHISTE Y TAMBIEN ME GUSTARIA TENER UNA PAGINA DONDE PODRIA DAR CONSEJOS A OTROS JOVENES SOBRE CUALQUIER TEMA MEJOR DICHO CAMBIAR OPINIONES MAS SERIA UN SITIO JOVEN

3)OCUPARIA CAMARA DIGITALES PARA SAI CONVERSAR CARA A CARA ESCANER IMPRESORA TRABAJAR CON MUCHAS HARRAMIENTAS PARA ASI TRABAJAR EN OPTIMAS CONDICIONES

4)ES UNA PAGINA PERSONAL DONDE PUEDE EDITAR LO QUE UNO QUIERE ES UNA PAGINA PERSONAL DONDE PUEDE ESCRIBIR LO QUE UNO QUIERA Y COMPÀRTIRLO CON OTROS

5)EL FUTBOL DE LICEO COSAS RELACIONADAS CON MIGO Y EL LICEO DAR CONSEJOS ANONIMOS CONOCER MAS PERSONAS Y SABER MAS DE OTROS.

Anónimo dijo...

1.-Un sitio en Internet es algo como algo como poner un programa de cualquier cosa que le interese a la persona y que lo puedan ver los demas.
2.-pondria fotos mias, de mi familia, pondria musica que me gusta , al grupo que me gusta.
3.-una camara, una grabadora.
4.-Una pagina relacionada con un solo tema.
5.-Musica, fotos de grupos de musica,videos.

Anónimo dijo...

1-ES una pagina donde se pueden publicar fotos, comentarios ,ideas, informaciones sobre el sitio.
2-ocuparia las que sean necesarias,ya sean como fotos, musica ,anecdotas de mi infancia y de mi adolescencia.
3-camara ,scanner,grabadora.
4-es un sitio relacionado con un tema especifico.
5-fotos, informaciones de grupos musicales,sobre la adolescencia de ahora.

Anónimo dijo...

1)nos sirve para bajar musica , chatear , buscar informacion
2)seccion de fotos , chat , musica y distinta informacion
3)audio ,escaniar
4)es una pagina que uno crea , donde puedes editar lo que quiera
5)informar actividades , musica , fotos

Anónimo dijo...

1. es un sitio interesante y de arta ayuda para hacer tareas y otras cosas.
2.me gustaria poner fotos , musica , etc...
3.camaras digitales , audio , scaner ..
4.es donde uno puede dar a conocer sus ideas y es una pagina propia.
5.daria a conocer musica , videos ,deportas, inquietudes o cosas que sean interesantes y que le gustaria saber o conocer.

Anónimo dijo...

es una pagina para publicar fotos comentarios y ademas nos sirve para desarrollar tareas.

me gustaria poner fotos y que me escriban mensajes.

camaras digitales y nose que mas.

es una pagina que alguien pone y donde cualquiera le puede escribir mensajes o cualquier otra cosa.

mis fotos copuchas y cosas interesanres para hacerlo entretenido.

Anónimo dijo...

1.es una pagina en la cual uno puede encontrar tod lo qu necsita.
2.poner fotos imagenes música.
3.camara digital,conversores de udio.
4.es un espacio en el q las personas ponen ls cosas de su interes.
5.informacion de animacion japonesa o estado unidense

Anónimo dijo...

1 Un sitio de internet es una pag en el cual uno busca intereses personales que la mayoria esta actualisado.
2 Musica,fotos y alguna actividad personal.
3 camara digital,escaner.
4 Es un sitio que no busca fines de lucro en el cual uno puede puede escribir lo que le interese.
5 Daria a conocer mi punto de vista de las cosas y algun panoramo de chiloe.

Anónimo dijo...

1-para mi es un sitio de entretencion , busqueda etc donde uno encuntra lo busca.
2-seccion de chat , camara digital ,scanner y bajar musica.
3-camara digital.
4-es un sitio creado por uno mismo donde colocan cosas de su propio interes.
5-musica , fotos, copuchas , historias y imagenes de mi isla .

Anónimo dijo...

a mi real mente me parece que el profesor se esta aprovechando de los alumnos. este es un trabajo para una propuesta de investigacion que el esta haciendo y ya encontro quien se la hiciera. No hay derecho que este profe , explote a los chicos

daniel john dijo...

Hi, nice post. I have been thinking about this topic,so thanks for sharing. I will likely be coming back to your blog. Keep up the good work

Term papers