julio 07, 2005

Un afectuoso saludo desde Puerto Varas


Anoche a las 23:30 horas llegue a Puerto Varas a un encuentro Regional y Nacional de los profesores de la red de ingles de la Decima Region. Hoy en la mañana comenzamos el trabajo con el Sr. Miguel Jara , representante del Ministerio de Educacion para el Programa nacional English Open doors. Me encuentro con profesores de Valdivia, Osorno, Llanquihue, Chiloe y Palena. Estamos analizando los desafio de nuestro programa para los proximos 04 años siguientes, cada red provincial recibira recursos y ademas en particular la Provincia de Chiloe recibira el segundo semestre capacitacion para los profesores de ingles de enseñanza Basica en la ciudad de Castro. En mi proximo articulo publicare fotografias del evento que concluye mañana Viernes. Mañana se nos capacitara en una nueva herramienta que ocupara el subsector de ingles por medio de un portal en internet para desarrollar actividades conjuntas con nuestros alumnos. Hasta el lunes colegas y alumnos del Liceo Francisco Coloane.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, luego de compartir andanzas en la turbulenta Hornopirén, por cuatro años, sigo aprendiendo de este, mi amigo Benjamín. Doy testimonio de su visita a Puerto Varas, claro que fui testigo de su presencia en espacios más profanos que el encuentro del que nos da cuenta... Un abrazo amigo mío y gracias por las orientaciones, luego habrá un blogs donde podrás ver cómo trabajamos en Llanquihue.

www.profesortoledo.cl dijo...

Hola Francisco:
Felicitaciones por tu trabajo, dedicacion y resultados que has obtenido con la aplicacion de tecnologia a los procesos educativos. Son las ocho de la tarde aqui en la www.nova.edu, y antes de ir a descansar de otro largo dia de trabajo en esta Pasantia de Ingles, me he detenido para "pasar" un rato por sitios educativos chilenos y ver que ocurre. Ojala que a mi vuelta en Chile pueda entrevistarte por telefono para mi programa de podcasting sossbre las interesentes actividades que realizas. Lamentablemente no he podido subir nada a la red desde USA, a pesar de que tengo como 14 horas de grabaciones... Por una parte poco tiempo libre, y por otra no tenemos PC el los "dorm" para realizar otras actividades.

Un saludo y feleicitaciones una vez mas.

Carlos Toledo Verdugo
http://chilepodcast.libsyn.com
chilepodcast@gmail.com