julio 26, 2005

Nos publicaron en el sitio EDUCARCHILE del Ministerio de Educacion

Pero que buena nueva tuve el dia de ayer cuando me llamaron por telefono un colega me dijo:"oye, viejito tu trabajo en Castro con tus alumnos de Cuarto Medio aparecio publicado en el sitio de Educar Chile el dia Lunes 25 de julio, Felicitaciones!"
Bueno asi era, estamos reconocidos por el Mineduc de Chile, gracias a la mencion del Senador Fernando Flores, a quien considero mi mentor en esto de los sitios BLOGS en Chile, Gracias Mil!
Pueden revisar el articulo en Benjamin Perez Carrillo, un blogger-profesor en Castro.
Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es algo sensacional ya que es entretenido saber que un curso logra presentar sus avances realizados a traves del tiempo en relacion al internet y la tecnologia ojala esta pagina siga siendo reconocida por diferentes partes para que se demuestre que en chiloe tambien se pueden lograr grandes cosas especialmente en castro felicitaciones al profesor y sus alumnos aunque aya costado

Anónimo dijo...

Felicitaciones Profesor. Repito el comentario que deje tiempo atrás.
Lei los comentarios de sus alumnos y felicito a Felipe por gradecerle a Ud el que su labor sea expandir el conocimiento a sus alumnos. A los demas les diria que fueran mas generosos en sus opiniones.Solo un Profesor agranda el mundo de sus alumnos. Ojala algun dia lo reconozcan y se den cuenta que cuantos colegios y liceos de ciudades mas grandes AUN no cuentan con profesores entusiastas y ciberneticos como el que tienen.
Prueba de ello es la mencion que se hace en Educarchile.

Atte
Pedro Martinez
profe de Stgo.

Unknown dijo...

We should encourage our students to keep blogs a well. This can be a classroom or an individual project. Blogging will help our students to express themselves and to practice valuable computer, keyboarding, writing, spelling, and grammatical skills.

Term Papers help