julio 11, 2005

Cerrando el Semestre escolar



El ultimo miercoles antes de mi viaje, despues de comentar el tema de las bajas calificaciones de algunos y de aceptar mi exceso de entusiasmo para realizar algunas innovaciones importantes en el quehacer escolar de mis nuevos alumnos, solicite a mis alumnos de Aplicaciones de la Informática una coevaluacion de las actividades del primer semestre. Las respuestas a una encuesta de 05 a 12 preguntas se publicaron en la nota "Parto de fin de Semestre" evaluandose con la sgte. escala: 0=nunca 1=casi nunca 2=A veces y 3=casi siempre. Los invito a revisar esta actividad al final en COMMENTS.
Para mi sorpresa este fin de semana me encontre con 03 nuevas felicitaciones a esta innovacion educativa de parte del Señor Rodolfo Larrea, de la prestigiosa periodista y colega de la Universidad UNNIAC Srta. Maria Pastora Sandoval y de mi amigo y colega de Universidad ULA de Osorno Sr. Martin Quintana. Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el curso mas bakan de liceo, bueno es el 4º que le bamos a hacer que seamos tan BAKANES que do bakan la foto profe
XAUUUUUUU
PANCHITA la bakan...........

Anónimo dijo...

super linda la foto,pero penca porque no salimos todos tenia que ser todo el curso, pero igual salio bkn la foto ya chaooooooooooooooooooooooooooooo

daniel john dijo...

Nice information, many thanks to the author. It is incomprehensible to me now, but in general, the usefulness and significance is overwhelming. Thanks again and good luck!

Term papers

Unknown dijo...

I admire what you have done here. It is good to see your clarity on this important subject can be easily observed. Tremendous post and will look forward to your future update.

College Term Paper