septiembre 06, 2007

Charla amena esta noche con el Senador Fernando Flores en Castro.

Esta noche con un amplio retraso debido a los problemas normales de llegada de un vuelo hasta Puerto Montt, arribó cerca de las 20:30 horas a la Sala Auditorio del Liceo Politécnico de Castro el ícono nacional y figura parlamentaria y empresarial internacional, H. Senador de la República, Fernando Flores Labra y esposa, respondiendo a una invitación de mi parte para el fín de compartir con el Alcalde de Castro, Sr. Nelson Águila, Sr. Mario García representando a la Corporación de Educación y Salud de Castro, Director de SECPLAC de la I. Municipalidad de Castro, Representantes de Telefónica del Sur de Castro,Consultores Guabun, el Sr. Sixto Navarro, Director del Liceo Politécnico de Castro, el Sr. Marcos Toro O., el Sr. Oscar Chang y esposa, el Sr. Christopher Quintana del Liceo Francisco Coloane, Periodistas locales de los medios, y otros invitados interesados en la temática de las Tecnologías y las Comunidades Digitales que se estan desarrollando a lo largo de nuestro país desde hace mas de 2 años a la actualidad. Durante esta charla amena el Senador Flores invito a todos los convocados a consultar y expresar sus inquietudes locales acerca de las problematicas locales como la conectividad y acerca de algunas experiencias locales en que los municipios se han adelantado a establecer estrategias y proyectos de servicios y apoyo por medio de estas comunidades iluminadas en torno a las herramientas digitales mas alla de la internet tradicional.




Mañana el Senador Flores tiene en agenda un Taller acerca de los Juegos y los Mundos Digitales en las oficinas de la Telefonica del Sur S.A. de Castro desde las 10a las 12:30 horas. Y en la tarde una actividad Taller de los Emprendedores despues de las 16 horas en la Hosteria Don Zoilo.
Agradezco a nombre de la I. Municipalidad de Castro y de la Corporación de Educación y Salud la excelente disposición y atención de todos los invitados a esta convocatoria, especialmente a nuestro Honorable invitado y esposa. Muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera agradecer la invitacion como tambien darme la oportunidad de participar en esta charla con el senador fernardo flores e informarme sobre el mundo digital que esta ganando terreno y pretende llegar a nuestras tierras. tambien agradecer la invitacion al senador para asistir al taller warcraft y a ser parte de la comunidad digital warcraft de castro.

Unknown dijo...

Certainly this is good conversation with Senator Fernando Flores Castro. There are interesting facts and this video is interesting.

Term Papers Writing