agosto 26, 2007

Invitado a ser miembro del 1er Mundo Digital en Chiloé: The World of Warcraft.

El día Viernes me reuní con los primeros 12 jugadores del Juego Multiple online "The World of Warcraft", debido a una invitación muy especial hecha por mi mentor y amigo, H. Senador de la República, Fernando Flores.
Esta convocatoria fue organizada en Chiloé por la Empresa Consultora Guabun, por intermedio del Sr. Mauricio Bugueño y su equipo de trabajo. El nuevo grupo autodenominado Tokichilwe, pretende difundir estos juegos de mundos digitales, integrar nuevos jugadores y difundir sus experiencias en sitio de la red.
Nos inició en un taller de este esplédido juego on line de más de 8 millones de usuarios, el poeta, escritor, diseñador artístico y de las Letras, José Luis Flores. José Luis posee un interesante blog para quienes durante años han sido fieles seguidores de la saga de Mitos y Leyendas de Salo. Y ademas en la actualidad trabaja usando sus concocimientos en la épica de Warcraft apoyando el aprendizaje de alumnos en Santiago.
Bueno asistimos Profesores, Directores de colegio, Empresarios Privados representando a la isla grande, y Consultores.
Este grupo de avance pretende replicar este taller apoyando la proxima visita del Senador Flores a Castro durante el mes de Septiembre. Allí se realizará una convocatoria amplia en 02 o 03 instancias sociales para los interesados en Taller acerca del Juego y además de una charla acerca de la Agenda Digital y las posibilidades de mejorar los servicios de conectividad y de concretar una comunidad digital conectada a Internet alámbrica en nuestra provincia.
La experiencia concluyó el día sábado temprano, y estaremos aprendiendo el sistema de juego esta semana que tenemos 10 de uso gratuito, hasta la visita del senador.

2 comentarios:

daniel john dijo...

This is interesting information that there will be a call in 02 or 03 broad social institutions for those interested in a workshop about the game and also conversed about the Digital Agenda, and the possibilities of improving connectivity services and digital community realize a wire connected to the Internet at our province.

Term papers

Unknown dijo...

Great inspiration, and extremely helpful. I’ve been looking for good Interior Design blogs for awhile now, and this is an amazing resource. Thanks for the post.

Term Papers helps