abril 20, 2007

"Pachoco" : Los invito a conocer a nuestro joven talento de Primero Medio.



Este joven de la izquierda se llama José Vargas Ojeda, cursa el Primero Medio de nuestro colegio y gracias a sus esfuerzos personales y el apoyo familiar de su padre, ha logrado editar su primer proyecto musical cuya carátula esta a su izquierda, denominado "Entre Clásico y Popular". No es su primera producción musical, según sabemos el primer registro lo realizó a los 10 años, pero quería el desafío de su primer CD en el mercado local y nacional, y los felicitamos por este importante logro, desarrollado en los estudios AUDIVISION ARTE de Chiloé.
Quienes les interese adquirir este producto puede visitar las casa de ventas musicales más populares de Castro, como Casa García o Music Guitar y otras tiendas de rubros comerciales variados.
Yo tengo el trabajo musical original de nuestro José Vargas, al solicitar el CD consulté por este nombre artísitico en las tiendas: PACHOCO.
Deseo compartir con ustedes 02 canciones de "Entre Clásico y Popular" y le aseguro que se sorprenderá, la agrupación que lo acompaña esta integrada por su Padre, el Sr. José Vargas G. en bajo y voz; el Sr. Pablo Navarro en teclados; el Sr. Juan Morales en batería y percusión; y "Los del Sur" en voces en el tema Nº 14. Su repertorio deambúla desde la Sinfonía Nº 40 de Amadeus Mozart, pasa por temas del cine como "Apache", deslumbra con obras de Waldir Acevedo hechas famosas por el pianista Raúl Di Blasio, sin olvidar las Baladas Mexicanas y Españolas y el ritmo trasandino del "Chamame" y tambien deleita con boleros inolvidables como "De tu Olvido".
Bueno esperando que no se moleste Pachoco y su Padre por la inserción de las obras de nuestro querido "Pachoco" en la gran telaraña de Internet, para ampliar su difusión y conocimiento a otras ciudades nacionales e internacionales, deseo que escuchen parte de su bello trabajo, haciendo Clic en el botón verde antes del nombre de las canciones, y esperando unos minutos para que nuestro sitio blog pueda reproducirlos en sus computadoras, son:
1)Delicado de Waldir Acevedo interpretado por la acordeón de José
2)La carta Nº3 de Homero Aguilar tema de música popular rural de mucho éxito por Los hermanos Bustos hace ya varios años.
Durante esta semana nuestro talento fue contactado para la sección de un programa de Televisión, quienes desean apoyar la carrera musical que esta iniciando José "Pachoco" Vargas, quien debería aparecer en ROJO de TVN el Lunes 23 y/o Martes 24 próximo. Por mi parte me comprometo a entrevistarlo para nuestro sitio del colegio para que conozcamos un poco mas de nuestro talento local.

2 comentarios:

daniel john dijo...

This is amazing information that It is not his first musical production, as their first record was made at 10 years?this young gay is genius.

Term papers

Unknown dijo...

I thank you about that. No doubt it will be very useful for my future musical project. Would like to see some other posts on the same subject and certainly this young gay is genius.

College Paper