septiembre 05, 2006

La nostalgia de los años 70 llenos de ficción, hoy una realidad: El hombre Biónico.



Los más nostálgicos, quienes fuimos testigos desde 1974 hasta 1984 de la serie norteamericana: El hombre Nuclear, Steve Austin, La mujer biónica y el Perro Biónico, esta primera serie de ficción o de sueño mágico en que un astronauta accidentado en una prueba de vuelo puede ser reconstruido en miembros inferiores (piernas) y superiores (un brazo y un oído) por medio de la Biónica, y hoy no nos pasmamos o congelamos de temor ante el actual Hombre Biónico, Jesse Sullivan, un norteamericano accidentado en el 2001, quien esta siendo reconstruído por la Ingeniería Biónica en Chicago, USA en el Centro de Rehabilitación.
La imagen de su izquierda, nos muestra al actor Lee Majors quien protagonizó esta famosa serial del Hombre de los seis Millones de Dolares y la foto de la derecha nos presenta a Jesse Sullivan, el primer hombre que por medio de la Biónica controla sus brazos artificiales con su cerebro.
Según Wikipedia la Biónica es: "aquella rama de la cibernética que trata de simular el comportamiento de los seres vivos haciéndolos mejores en casi todas las ramas por medio de instrumentos mecánicos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo profe que solo esta sucediendo lo que en la clases de informatica aviamos comversados y nos queda por concluir que ven ellos ( los escritores) que nosotros no vemos

daniel john dijo...

I personally have embraced the new technologies,thanks for sharing this information.


Term papers

Unknown dijo...

Pretty insightful post. Never thought that it was this simple after all. I had spent a good deal of my time looking for someone to explain this technology clearly and you’re the only one that ever did that. Kudos to you! Keep it up

College Term Paper