septiembre 14, 2006

Entrega de equipo deportivo por Parte del Programa Previene de Castro a Liceo Francisco Coloane.





El día Jueves 07 de Septiembre la Srta. María José Bravo y el Sr. Mauricio Henríquez, representantes del Programa Previene (CONACE), hicieron entrega como presente al equipo representante de nuestra comuna, como campeón de la Copa Bicentenario, de un set deportivo completo. Todo esto en un acto oficial y desayuno en que compartieron con las autoridades presentes, el profesor de educación física y DT del plantel, Sr. Ruperto García, además de la orientadora del establecimiento, Prof. Sandra Henríquez y el Director, Sr. Jaime Moretti en la sala auditorio del establecimiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vallan a la siguiente fecha para ver a los GRANDES PENSADORES DEL CUARTO MEDIO 2006_08_01

PD: coloquen sus comentarios PORFAVOR

Anónimo dijo...

y que bueno que apollen a los jovenes de su liceo (no olviden que los grandes pensadores del 4 medio igual necesitan su apollo ellos son muy especiales) (no todo)

Natho47 dijo...

Fernando Flores ha sido inspirador de muchos,yo le agradezco a él ,que me motivara a tener mi blog.
Buen trabajo,mis felicitaciones.

Tiangol dijo...

Buenas tardes, me llamo Sebastian Alfaro y estudie con una profesora que me parece que se encuentra dando clases en vuestro liceo la he tratado de buscar por todos lados al igual que mis demas compañeros de la epoca. El nombre es Sandra Henriquez y los que la buscamos somos los del 4° F INCO Arturo Prat, si saben algo de ella o nos pudieran entregar informacion de como ubicarla les estariamos muy agradecidos.

Cualquier informacion hacerla llegar al correo salfaro@valvulasindustriales.com

De antemano

Gracias.


P.D.: Es la de la foto con chaleco a rayas de colores, por fin la encontramos, alguien le puede decir que la estamos buscando para una reunion de ex-alumnos porfa