septiembre 07, 2006

Atencion 4° Medio. Prueba de Aplicaciones Informaticas.

Mis alumnos de Cuarto Medio, quiero avisarle lo siguiente:
Acabo de enviarles a sus cuentas de correo electrónico en hotmail el archivo adjunto con la Prueba Aplicaciones Informaticas.
Pero me dí cuenta que varios no ocupan habitualmente sus cuentas, por lo tanto estan bloqueadas (cerradas momentáneamente), deben reactivarlas, pero en caso de que no puedan, por esta vez les permito descargar la prueba aquí. Una vez que le aparece esta hoja de 4shared.com en inglés, bajen y hagan clic en un botón en inglés que dice DOWNLOAD o sea descargar.

Otra cosa importante, el plazo de envío de las respuestas vence el día viernes 15 de Septiembre a las 09:00 horas, para enviar su trabajo esta es mi dirección benperezc@gmail.com

Aprovechen el fin de semana para leer el material de estudio que esta en un artículo del blog del día 08 de agosto. Cualquier duda acerca de las preguntas o del material envíenlas aquí al final como un comentario y les trataré de responder en este mismo post.

2 comentarios:

Benjamin Perez Carrillo dijo...

Me preocupa que nadie consulta a menos de 72 horas del plazo de ntenvio o entrega de la prueba, que este viernes antes de las 9:01. Por favor recuerden que no tendremos acceso a equipos debido al desfile de fiestas patrias.
No lo dejen para el ultimo momento siempre puede suceder algo inesperado.
YO.

daniel john dijo...

Excellent read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that. And he actually bought me lunch because I found it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch!

Term papers