agosto 04, 2006

Los invito a comentar La Movilización de Chiloe por el Puente Bicentenario en Atina Chile hoy.

Los invito a ver esta información y comentar sus puntos de vista a los inscritos en Atina Chile de la Isla Grande Chiloé, sobre la contingente Movilización Provincial de Chiloé por el Puente Bicentenario. Si deseas manifestar tu posición hacia este proyecto gubernamental a favor o en contra, con tus respectivos fundamentos, hazlo aquí más abajo en Comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Individualmente de que quiera o no tal viaducto, creo que la infracción hacia nuestra confianza sobrepasó los parametros del ser humano. creo que hace unas 3 o 4 decadas comenzó este megaproyecto, en ese entonces los chilotes ni siquiera pensaban en un puente, sino que el gobierno "ofreció" y garantizó la creación de un viaducto que uniría la isla con el continente. desde ese entonces se ha confirmado y analizdo el conector, por eso, creo injusta la decición de no puente. no se deviera engañar a una isla que aporta una gran cantidad de recursos financieros al pais, me refiero a las exportaciones de los recursos marinos, además de varias cosas más.

por eso apoyo las movilizaciones, ...y no por el puente sino por el engaño.

¡viva la movilización m....!


PD: quisier agradecer al profe de filosofia por aportar comentarios que me ayudaron a opinar.

saludos...
























































































continuará ------->

Unknown dijo...

Nice to be visiting your blog again, it has been months for me. Well this article that I've been waited for so long. I need this article to complete my assignment in the college, and it has same topic with your article. Thanks, great share.

College Term Papers