junio 06, 2006

Dn. Benja... no estaba muerto..sino que ...

Acabo de llegar a la isla grande, espero tener la posibilidad de conversar con algunos colegas y con nuestros alumnos mañana en Castro, y exponer informacion del Centro de Alumnos de nuestro colegio en relación a la movilización nacional convocada por la Asamblea Nacional de Alumnos de Secundaria, además de sus opiniones y alcances acerca de la evaluación de su movimiento. La foto me pareció muy adecuada a la contingencia: "El Benja en Toma". Hasta mañana...

4 comentarios:

Chilote dijo...

Que nombre mas curioso, me recuerda a un amigo profesor del PAncho Coloane......mmmmm.


Todo sea por una causa justa.


Saludos

Anónimo dijo...

¿Cuando volveremos a clases compañeros? lo que mas me da rabia es que en la toma hay chicos que son los mas flojos y por eso tenemos que pagar el pato algunos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Benjamin, y estaba buscando blogs con mi nombre xD, bueno lei lo sucedido ya al parecer te interesa la actualidad como ami, ojala visites mi blog.

Saludos 100% chileno

Unknown dijo...

Nice to be visiting your blog again, it has been months for me. Well this article that I've been waited for so long. I need this article to complete my assignment in the college, and it has same topic with your article. Thanks, great share.

Term Papers help