junio 29, 2006

Celebramos la Semana Literaria y Patrimonial de Francisco Coloane.


Hoy Jueves 29 de Junio, se desarrollan las siguientes actividades de nuestra semana Francisco Coloane:

Tarde

CAMPAÑA DEL LIBRO a cargo del Centro de Alumnos. Y una EXPOSICIÓN DE TRABAJOS EN COMICS a cargo de la profesora Sandra Henríquez.

Mañana Viernes 30 de Junio, se desarrollarán actividades desde las 9:30 horas con una SORPRESA para todo el colegio. Luego a las 10:00 corresponde "LECTURA DE POESIA" en la sala auditorium , a cargo de la profesora Lis Sánchez. Estan invitados alumnos visitantes y locales que les interesa la poesía en términos de creación literaria; así también, participan de este evento un grupo de destacados poetas invitados, como son. la Sra. Sonia Caicheo, el Sr. Nelson Torres, el Sr. Manuel Zuñiga, el Sr. Luis Lazcano y el Sr. Jaime Márquez.

Posteriormente cerca de las 11:15 horas, se desarrollará en el mismo local un breve acto de clausura a esta Semana Literaria y Patrimonial de Francisco Coloane y como broche de oro, se invitará a las visitas y poetas invitados a un paseo por una Sala Ambientada en la Vida y Obra del célebre escritor Chilote. Esta actividad ha sido preparada por el curso del Tercero Medio C y a cargo de la profesora Liliana Baeza. Observen parte de su trabajo en la imagen de arriba.



2 comentarios:

Benjamin Perez Carrillo dijo...

estoy en testing

Unknown dijo...

Pretty insightful post. Never thought that it was this simple after all. I had spent a good deal of my time looking for someone to explain this subject clearly and you’re the only one that ever did that. Kudos to you! Keep it up

College Paper