diciembre 06, 2005

Sorpresas te da la vida..la vida tiene sorpresas..ay Dios!

Me siento muy honrado por la nominación a que se me asigna, por el Movimiento más emprendedor de nuestro país llamado Atina Chile, movimiento al que recientemente a mediados de año me intregré como colaborador y corresponsal de la Provincia de Chiloé, pensando en mi quehacer educativo e informático a llegar a laborar a esta bella zona de la Décima Región.
Me choqueó ver este afiche hoy hace tan sólo 06 minutos atrás pero pensé en agradecer a Alejandra Noemí por la nominación, y después, pensé en compartirlo por este medio que me apoyado todo este año en lo profesional, el blog educativo de nuestro colegio. También destaco en las fotografías a mi colega Carlos Toledo, innovador el área de Podcast, en nuestro país. Gracias colegas de Atina Chile.

3 comentarios:

www.profesortoledo.cl dijo...

Felicitaciones amigo y colega Benjamín. También recibí una sorpresa por esa nominación. Aprovecho este espacio para invitarlos a bajar y escuchar de www.chilepodcast.cl los archivos 84, 85, 86 y 87 con las interpretaciones en Inglés de alumnos de 10 escuelas básicas de la provincia de Colchagua.

Un gran saludo y felicitaciones una vez más.

Carlos Toledo Verdugo

Chilote dijo...

Grande Benjamín, así se hace. Sin duda un bonito reconocimiento.

Clap, Clap, Clap.

Saludos

xyz dijo...

QUE TAL:

MI NOMBRE ES CRISTHIAN, SOCIO FUNDADOR DE ATINA ARAUCO, HACE CASI UN AÑO QUE ESTOY POR ACA EN QUELLON TRABAJANDO, POR QUE NO ME INTEGRADO AL MOVIMIENTO, ESPERO RESPUESTA,

SALUDOS.

CRISTHIAN MARTINEZ
http://micasapropia.blogspot.com