diciembre 06, 2005

Nos visitaron Apoderados, Prof. Jefe y curso de 3° y 4° Básico de la Escuela de Puchaurán, de Dalcahue.





Alumnos, apoderados y la Profesora del 3° y 4° año básico de la Escuela José Bahamonde del sector de Puchaurán, Comuna de Dalcahue, nos visitaron hoy antes del mediodía. Visitaron las modernas dependencias del Liceo, acompañado del Inspector Sr. Rudy Catalán. Esta actividad se insertó en un programa de visitas a varias instituciones de Castro, como el Diario El Insular, el Supermercado Becker Express, y el Centro Cultural de Castro. Los pequeños y sus apoderados disfrutaron mucho el conocer nuestro laboratorio de computación y la Internet. Investigaron, se divirtieron y además realizaron entrevistas que grabaron en la cámara de video. El Director autorizó esta actividad dentro de las acciones de extensión a la comunidad de nuestro colegio, los alumnos y la Profesora, Sra. Claudia Calbullanca, entregarron un presente de su visita al Inspector General del Liceo, Sr. Jaime Romero. Fueron invitados a volver nuevamente a futuro.

3 comentarios:

Benjamin Perez Carrillo dijo...

Me solicitaron entregar los agradecimientos a los Tíos Jaimes (J.M. y J.R.) y al Tío Rudy, más buena onda, que nos condujo a conocer todo el Liceo hoy al mediodía.

daniel john dijo...

Many thanks for taking the time to discuss this, I really feel strongly about it and adore learning far more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more details? It can be really very helpful for me.

Term papers

Unknown dijo...

Certainly you are doing a well done job for our little students and I hope you will never shirk your work.

Termpapers for sale