diciembre 28, 2005

MATRICULA 2006: LICEO FRANCISCO COLOANE


Nuestro Liceo:
  • Se caracteriza por ser acogedor. recepciona sin discriminación a una diversidad de alumnos, centrando su interés en la persona, en sus condiciones y aptitudes, para así potenciarlos y alcanzar importantes metas no sólo académicas, porque nuestra labor no gira en competir con otras unidades, sino competir con nosotros mismos.
  • Se caracteriza por la familiaridad; la poca población (360 alumnos) nos permite ubicarlos por susnombres, conocerlos por sus dichos, apodos y anécdotas, pero también posibilita apoyarlos en el dolor y disfrutarlos en la alegría.
  • Se caracteriza por intentar una y otra vez dialogar y comunicar intensamente para alcanzar fines comunes con toda la comunidad educativa.
  • Se caracteriza por la tolerancia, por la constante búsqueda del respeto y la dignidad de toda su población estudiantil.

26-27-28 de Diciembre de 2005.

De las 9:00 a las 12:30 horas y de las 14:30 a las 18:00 horas.

Calle Pablo Neruda 810- Fono 531156- CASTRO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Benjamin, en www.educandonos.cl, estamos esperando tus aportes.
Saludos

Anónimo dijo...

por casualidad llegué a esta página, y he visto a mi amiga Cecilia trabajando en este liceo, a través de estas lineas le hago llegar un cariñoso saludo.
Un amigo que la recuerda de manera especial

Anónimo dijo...

uyyyyyyy
se armo la cosa jaja
broma chao

Anónimo dijo...

Estamops conociendo su blog.

Saludos desde Vitacura, Santiago.

Anónimo dijo...

solo quieria escribir un comentario aserca de la foto donde salen algunas alumnas de su liceo y yo conosco al profesor mario brhuman y es igualito a francisco coloane en esa foto...

Anónimo dijo...

Solo un alcance para el colega creador de este blog, nunca una mención para las dos docentes que crearon el año 2004 la asignatura de "Aplicaciones de Informática" con todo y programa de estudios ambas ya no están en el Liceo, pero fueron las precursoras de todo esto, que pena que ya nadie las recuerde, ni siquiera los colegas antiguos que decían "apreciarnos tanto", así es la vida los precursores nunca son tomados en cuenta, tal parece que el Liceo hubiese nacido el año 2005.En todo caso, felicitaciones para Ud colega por haber sabido aprovechar de tan buena manera nuestra iniciativa.