diciembre 08, 2005

Regalo para nuestros egresados de 4° Medio 2005: Video final de su vida escolar en nuestro colegio.

Hola, mis ex-alumnos bloggeros del Primer Cuarto Medio 2005 del Liceo Francisco Coloane. Para el cierre de la ceremonia de su licenciatura les preparé un video resumen de su paso por nuestro colegio "Don Pancho", y bueno quiero que cualquiera de ustedes que ahora o en años venideros desee tener un registro grabado de sus experiencias como alumnos de enseñanza media, y se recuerde de esos momentos finales de su ceremonia de licenciatura tenga acceso a verlos o a guardarlo en un cd para recordar a sus ex-compañeros de curso. Aquí está el video resumen, sino entras a este blog puedes tambien ubicarlo en el buscador Google, bajo este nombre: Video de Licenciatura del Primer Cuarto Medio Liceo Francisco Coloane y ahí lo tendrán. Cariños.

3 comentarios:

Chilote dijo...

Quedó muy bonito. Por un año lleno de trabajo y sacrificios, alegrías y reconocimientos.

Felicitaciones

Anónimo dijo...

muy bueno, bonito me emociono su video, perdon nuestro video, oiga como puedo tener el video?, se despide juan A. y evelyn P

Anónimo dijo...

bueno profe su video estuvo super bueno. En el liceo pase por tantas cosas que son buenas para recordar gracias a todos los profes y les mando saludos a todos cuando entren al liceo. Y a mis queridos compañeros de 4 to medio. que lo pasen bkn. de la ex alumna Luz. chavela cuidense .