septiembre 22, 2005

Un regalo navideño anticipado de Google

Primero nos regalaron Google Earth, una aplicacion para viajar y visitar el mundo por medio de vistas satelitales de campos y ciudades.Mil Gracias.
Y hace tan solo días la empresa Google de busqueda de informacion en la red, nos presenta la posibilidad de leer los mas famosos textos de las bibliotecas de Oxford University y de Harvard University, este nuevo regalo se llama Google Print .
Este nuevo servicio de busqueda de textos puede satisfacer el gustos de los aficionados a la literatura especifica universal, tambien incluye algunos textos en español.
Ayer aparecieron los primeros enemigos a esta inciativa de ampliar el uso y alcance de las tecnologías en favor de la lectura, en una ciudad de Estados Unidos se presento una demanda en contra de empresas Google por uso ilegal de propiedad intelectual. La empresa Google escaneó millones de textos de propiedad de estas universidades y de otras instituciones que cedieron gratuitamente sus derechos de propiedad intelectual. Si deseas buscar algun texto, escribe el nombre del libro o del autor en este link.