septiembre 29, 2005

Ceremonia y Acto oficial de Aniversario: Liceo Francisco Coloane 2005

Ayer antes de las 9:30 nos trasladamos a el ensayo general del acto y ceremonia oficial de nuestro primer Aniversario como Liceo Francisco Coloane de la ciudad de Castro. Un grupo fabuloso durante la mañana, animadores, bailarines de Break Dance, acrobatas y mimos, actrices y actores, el grupo instrumental del colegio y cantantes de Hip Hop. Agradecemos el apoyo de la Corporación de educación de Castro por su apoyo permanente a nuestras actividades, quienes son los gestores de nuestro espacio educacional, tambien a el personal encargado del Centro Cultural de Castro de la Ilustre Municipalidad de la comuna de Castro, a las autoridades que compartieron esta primera ceremonia institucional. La informática estuvo presente gracias al equipo de docentes y administrativos de nuestro establecimiento, presentamos casi 200 diapositivas que resumían instancias y eventos cronológicos destacados del desarrollo de nuestra institución.
15:45 horas: Nuestros alumnos animaron el evento, los participantes fueron apaludidos y vitoreados por sus pares, las candidatas a reina y sus lideres saludaron a todos sus compañeros. El Director del colegio, el Presidente de los Padres y Apoderados y el Presidente del Centro de Aumnos resumieron con acertados términos lo que ha sido este inicio y recorrido de nuestra institución escolar. Les deseamos a todo los gestores, el personal y servicios de apoyo, alumnos y apoderados un Feliz Aniversario 2005!

2 comentarios:

daniel john dijo...

I really like this blog, It's always nice when you can not only be informed, but also get entertain, from these type of blog, that is such a nice Official Ceremony, really enjoying to watch this, nice entry. Thanks

Term papers

Unknown dijo...

Thank you for write article. Where else could anyone get that kind of information in such a perfect way of writing? I like reading some thing about the events of Official Ceremony and Anniversary. And I do appreciate that you've added relevant and intelligent commentary here though.


College Papers