septiembre 12, 2005

El Blog de "La Cuarta" es pionero en la prensa escrita nacional.


Felicidades para el editor y los periodistas del diario escrito "La Cuarta" Cibernética" al incorporar este 07 de Septiembre del presente año la herramienta de Blog denominado:el Blog de la Cuarta.
Revisé sus primeras notas y algunos medios ya lo han destacado, esta semana recién concluida en Estados Unidos difundía que el primer medio de prensa escrita en ese país: el Washington Post, insertaba en su sitio de publicaciones un espacio de Blog para percibir y dar real voz a sus fieles lectores.
Bueno acá en Chile, nuestro querido diario "La Cuarta" después de recibir las orientaciones técnicas y soporte logístico para diseñar blogs de parte de un equipo de blogeros de primera en el país, han iniciado una importante innovacion en la difusion y recepción de comunicados sociales de sus lectores que puede en un corto futuro ampliar la cobertura de informaciones locales en el país con un enfoque interactivo de alto grado: o sea real debate entre los chilenos, mejor comunicación, estímulo a la escritura nacional y más. Muchas felicitaciones desde Chiloé.

No hay comentarios.: