septiembre 23, 2005

Nos destacan en sitio nacional y personal del Gerente del Colegio Altamira

El Gerente del Colegio Altamira de Santiago y fundador del movimiento Atina Chile, Señor Camilo Herrera nos destaca en el sitio Atina Chile y a la vez en su interesante sitio blog personal: Recorramos Juntos.
Allí el ofrece a todos los usuarios de internet un listado de sitios Blogs Educativos y aparece nuestro sitio blog: Liceo Francisco Coloane: Aplicaciones de la Informática en Cuarto medio.
Los días 03, 04 y 05 participaré de invitado y expositor a la Expo Inglés (Salón Internacional de Alternativas para el estudio del inglés) que organiza el Ministerio de Educacion, Universidades e Instituciones de Enseñanza del idioma inglés fuera de Chile y las Embajadas Extranjeras de Santiago en el Centro de Convenciones de Casa Piedra, espero que durante esta instancia en una visita al Colegio Altamira de Peñalolén, agradezca personalmente sus atenciones a nuestro sitio, y a los docentes que durante el mes Agosto nos remitieron 48 comentarios con felicitaciones y apoyo a nuestra experiencia educativa con el uso de Blogs. Muchas gracias.

1 comentario:

Martín Quintana Elgueta dijo...

Congratulations... my friend