junio 29, 2005

Ultimo tema para trio mixto

Despues de una demora de hora y media, llegue a la conclusion de que es muy necesario abordar el tema sociocultural frente al desarrollo historico de las eras tecnologicas. En que era estamos y como nuestra cultura criolla enfrentó las anteriores eras tecnologicas, y cual es y sera nuestra postura social ante la nueva era de desarrollo tecnologico que tendremos ante una una sociedad culturalmente diversa y distinta en nuestro pais. Revisen mision del grupo de jovenes chilenos Mercator,por ejemplo, hagan clic abajo
Fundacion Mercator de Chile

y el otro grupo de jovenes chilenos organizados en el norte en el sitio Atina Chile, segun su compañera Veronica Lepicheo dijo un organizacion para superacion de la pobreza, cual tipo de pobreza ( socioeconomica, sociocultural, sociotemporal) para nosotros, hagan clic abajo
Organizacion Atina Chile
y que sucede con los jovenes del sur de chile, que esperan ante la proxima era...

Ademas pueden revisar sitios de investigacion como:

Sitio del Senador Fernando Flores
Sitio de tecnologia en español Fayerwayer del Chileno Leo Prieto
Pais Digital de chile

2 comentarios:

Felipe Bustamante Follert dijo...

Hola yo soy, Felipe Bustamante, y trabajo en la Fundación Mercator. Yo nací en Osorno y me crié allí, mi padre vive Pto Varas y trabaja como piloto de helicópteros por la zona de Chiloe. Por lo mismo me siento muy identificado por la zona que usted también avita. Lo felicito por el blog. Y encuentro excelente que sus alumnos sepan de estos temas. FELICITACIONES.

daniel john dijo...

Always so interesting to visit your site.What a great info, thank you for sharing. this will help me so much in my learning.

Term papers