junio 26, 2005

Nuevo tema: Evy y Panchis


Su tema de investigacion para este miercoles 29 es: Mobile blogger que es? para que se puede usar? se usa en Chile, Quienes? es caro?
Evelin y Francisca el comentario de su tarea deben agregarlo a COMMENTS de la publicacion La Clase de video al final de esta publicacion (14 Comments) hacen clic.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En el video me parecio muy importante para nosotros tenemos que enfrentranos a la ola de la tecnología que vendra más avanzada en el futuro y que las revoluciones harán muy importantes papeles en lo que es en la tecnología el hombre dijo que se tardaría 70 años y qu fue dividido en 3 partes en 25 -20-25 y no creo que chile este preparado para un avaze tecnologíco demoraríamos mucho en entender los procedimientos en el futuro pero si podemos lograr que chile fuese un país más desarrollado como son los otros países en la tecnología.-

Anónimo dijo...

no deberian poner en l pagina a tipos tan desmotivados como esos parece que los estuviran obligando a salir .

Anónimo dijo...

no deberian poner en l pagina a tipos tan desmotivados como esos parece que los estuviran obligando a salir .

Benjamin Perez Carrillo dijo...

Sr. Paredes

Desde mi enfoque , las apariencias pueden engañar, quizas el parecer desaparece con la praxis, en donde las acciones y hechos publicos iluminan un escenario interpersonal distinto del mundo de los parecidos o "looks". Para el chileno Francisco Varela co autor (Junto al meatro chileno Humberto Gatica) del el famoso libro chileno internacional "El arbol del Conocimiento" muchos seres introvertidos de acciones interpersonales son los poseedores de la semilla de lo creativo, del armador y constructor de innovaciones signficativos, y el resto de nosotros pertenecemos al genero restante de los que gustan de los parecidos, o solo relatan y destacan las ideas de los inventors. Por eso hemos tenido un Einstein, y un Neruda y una Mistral y una Madame Curie.

Anónimo dijo...

el video que vimos nos mostro la tecnologia que esta avanzada

Anónimo dijo...

jaky...el mas lindo de todos sin duda es Rodrigo "Toro"ahh si es tan hermoso se despide su fiel admiradora..