mayo 07, 2006

Un afectuoso "Feliz día del alumno 2006".

Esta semana, a nombre de todos mis colegas, paradocentes, auxiliares, personal de aseo y Docentes Admnistrativos de nuestro colegio les transmito un saludo cariñoso en el "Día del Alumno 2006". Para todos los jóvenes que han o estan formando parte de la Familia del Liceo Francisco Coloane de Castro. En esta foto les presento los anhelos y metas de los "nuevos"(alumnos de los primeros medios 2006) y que pronto se convertirán en los "egresados", como otros en el año 2005, y a quienes tambien hoy estan adportas de la Licenciatura. Muchas felicidades.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades a todos los alumnos de mi ex liceo por otro año de celebracion del dia de ustedes, espero que la pasen bien como yo alguna vez lo pase tambien los profesores que tambien se divierten mucho con esto por su creatividad por hacer cosas novedosas.
MUCHAS FELICIDADES Y OJALA EMVITEN SI HACEN ALGUNA FIESTESITA POR AHI.

se despide marta castillo a

pécocq dijo...

Hola amigos y amigas:
Quiero felicitarlos por su blog y hacerles una invitación...
Con gestores culturales y profesores estamos armando un sitio
rayandolapared.blogspot.com para publicar poemas de niños y jóvenes. Quisiera que le pasaran etse dato a compañeros y compañeras que escriben o pintan o hacen comics para invitarlos a publicar con nosotros.
Muchas gracias y felicidades en su día del alumno

Patricia Cocq
rayandolapared.blogspot.com

Anónimo dijo...

bkan este dia del alumno, lo hicieron todo muy bien desde el comienso en el centro cultural hasta el final con esa mini-fiesta.
nosotros los alumnos del cuarto la pasamos la raja y fue un dia muy especial ya que es nuestro ultimo dia del alumno snif snif.
pero bueno gracias por todo y para todos (profesores,inspectores, etc)

Oscar Campos

daniel john dijo...

I have really enjoyed this blog and I hope that new posts are made. I keep looking back and find no new updates. Hope you're able to keep posting with great insight on photo album.

Term papers

Unknown dijo...

Hi, nice post. I have been thinking about this topic,so thanks for sharing. I will likely be coming back to your blog. Keep up the good work.

Term paper