mayo 14, 2006

Don Pancho Festival Parte II: Video Sorpresa.

Aquí esta un resumen de 08 mintuos del video sorpresa que los alumnos, que asistieron a las 08:10 del día Jueves 11 de Mayo en el Día del alumno, pudieron disfrutar en su gran mayoría junto a sus paradocentes, profesores, directivos y amigos del Liceo Pancho Coloane. Si deseas bajarlo de internet haz clic aquí y oprime el boton que dice DOWNLOAD. Si demora el video es porque son 90MB (08 minutos), recomiendo uso de la banda ancha únicamente para verlo en directo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno queria primero que todo decirles que hecho mucho de menos el liceo, extraño las aliansas de lo que disfrutabamos al participar y desearles muchos saludos y tambien que los hecho mucho de menos. Saludos a los profesores en general, a lo alumnos nuevos y alos profes new tambien aahh y a las señoras del asea y del almuerzo ;)...... Me despido con un fuerte abrazo y besos y desiandoles que el liceo siga creciendo y siendo destacado como siempre ..
Chao la chika Evi.(Ex-alumna de 4ºA)

Anónimo dijo...

estuvo mejor el del año pasado algunos numeros deberian ser con canciones un poco mas actuales lo q mas me gusto del video fue lo de la profe gabriela con el director y el espectro de francisco coloane la pasaron muy bien y profe ponga la segunda parte del video del año pasado saludos a todos una ex alumna.
milly

Anónimo dijo...

pd me parece bien q algunos alumnos como dennis y vanessa hablen asi del tema el tema nunca va apasar pero al desubicado q empezo siesta en el liceo espero q le llege la sancion correspondiente